LASER TV 88" SONIC SCREEN HISENSE UHD SMART TV 350cd 2150lm

REF: 88L5VG
  • Pantalla de 88"
  • Pantalla Sónica
  • Dolby Atmos
  • 4K Tiro Ultracorto
  • Certificado Low Blue Light Content
  • HDR
FICHA TÉCNICA

Laser TV 88L5V 88″

Cada píxel fluye con sonido

Ve más allá de lo que escuchas

Laser TV 88L5V 88″Laser TV 88L5V 88″

Sonido excepcional en todas las direcciones Campo de sonido de 360º

Campo de sonido de 360º
La gran pantalla de de 88 pulgadas proporciona un sonido envolvente de 360 ° con un volumen máximo de 90 dB, lo que permite que cada asiento sea un lugar ideal.

Laser TV 88L5V 88″


Sonidos cristalinos y fieles a la realidad

Relación de alta fidelidad del 97%
La amplitud a micro-niveles garantiza un tiempo de respuesta rápido y la conversión del sonido de alta velocidad permite una relación de distorsión extremadamente baja, lo que proporciona una relación de alta fidelidad del 97%, lo que crea sonidos reales y de alta claridad desde todas las direcciones.

Laser TV 88L5V 88″


Siente la potencia del bass

Sonidos de graves de 50Hz
La pantalla sónica del nuevo Laser TV de Hisense tiene una frecuencia mínima de 50 Hz, lo que ofrece unos graves potentes y vibrantes que golpean el aire a tu alrededor.

Laser TV 88L5V 88″Laser TV 88L5V 88″

Escenas virtuales, experiencia realista.

Audio Dolby Atmos
Cuando el Laser TV con pantalla sónica se encuentra con la tecnología DOLBY ATMOS®, crea la experiencia de audio perfecta y un ambiente de sonido envolvente completo


Sorpréndete con lo que ves Color puro

El espectro de color mejorado de Hisense Laser TV muestra imágenes reales. La precisión de su fuente de luz láser supera la gama de colores UHD 4k estándar de Rec.709. Prepárese para quedar asombrado con las imágenes de su Laser TV.

Laser TV 88L5V 88″

Más detalles Mejor calidad

4K HDR Compatible
Con el escalado 4K UHD y el espectro de color mejorado, disfrute de un contraste, color y detalles excepcionales en videos HDR. Más detalles, mejor calidad.

Laser TV 88L5V 88″


Capturar cada momento impresionante

Smooth Motion
Con la tecnología MEMC y un tiempo de respuesta del procesador de nivel de microsegundos, la velocidad de movimiento es 10 veces más rápida que la de OLED. Las imágenes de movimiento rápido se mantienen fluidas y claras, lo que hace del nuevo Laser TV de Hisense ideal para ver deportes, películas de acción rápida, juegos y visualización ininterrumpida.

Laser TV 88L5V 88″
1