BARRA DE SONIDO SAMSUNG HWS700D 3.1 250W

REF: HWS700D
  • La más fina: Potencia y elegancia con ¡solo 3.9cm de fondo!
  • Sin necesidad de cables: Un sonido envolvente gracias al primer Dolby Atmos® inalámbrico del mundo.
  • Un sonido en perfecta armonía con tu TV: Combina y mejora el sonido del TV con una barra de sonido y disfruta de todo el contenido como nunca antes.
  • Se adapta a tu entorno: El sonido se adapta a cualquier espacio gracias a los sensores del TV.
FICHA TÉCNICA
Q-Symphony

Un sonido en perfecta armonía con tu TV.
Combina y mejora el sonido del TV con una barra de sonido y disfruta de todo el contenido como nunca antes.
Altavoz central integrado

Mejora las voces para diálogos ultraclaros.
Disfruta de diálogos completamente nítidos y definidos la barra de sonido de Samsung. El altavoz central mejora las voces humanas para ofrecerte un audio de voces impecable.
Adaptive Sound

Sonido optimizado para cada escena.
Optimiza el sonido en función de cada escena para que puedas disfrutar de voces claras y sonidos precisos según el contenido y el volumen de la conversación.
Asistente de Voz y Streaming

Pon tu música favorita y contrólala con tu voz.
Controla la barra de sonido y reproduce tu música favorita mediante tu voz a través del dispositivo de Asistencia de Google con Chromecast integrado. También puedes pulsar el icono de AirPlay en tu dispositivo Apple para reproducir música o podcasts desde tu iPhone o iPad.
Tap Sound

Toca y conéctate, ¡así de fácil!
Reproduce el audio de tu móvil en la barra de sonido con un simple toque. Tu música cambia sin problemas para reproducirse con una calidad increíble en la barra de sonido.
App SmartThings

Conecta tus dispositivos de sonido a la app SmartThings a través de Wi-Fi y controla fácilmente la configuración del sonido y la función de reproducción desde tu móvil. SmartThings también te permite acceder al asistente de voz y a las funciones de música en streaming, transformando tus dispositivos de sonido en reproductores de música que puedes usar con manos libres.