FICHA TÉCNICA

Uso, supervisión, mantenimiento con CMND & Control

Controla tu red de pantallas a través de una conexión local (LAN). CMND & Control te permite desarrollar funciones esenciales como controlar entradas y el estado de tus pantallas, ya uses una o cien.

CMND & Create. Desarrolla y lanza tu propio contenido

Toma el control de tu contenido con CMND & Create. La interfaz mediante "arrastrar y soltar" facilita la publicación de contenidos, ya sea un tablón con los especiales del día o información corporativa de marca. Las plantillas preinstaladas y los widgets integrado te permitirán exponer tus fotos, textos y vídeos en nada de tiempo.

FailOver garantiza que el contenido se esté reproduciendo siempre

Desde la sala de espera hasta la sala de reuniones no habrá una sola pantalla en blanco. FailOver permite que tu pantalla profesional Philips cambie automáticamente entre la entrada principal y la secundaria para que se siga reproduciendo el contenido aunque la entrada principal falle. Solo tienes que establecer una lista de entradas alternativas para asegurarte de que el negocio nunca se detenga.

La ranura OPS permite la integración de PC sin cables

Integra un PC de potencia completa o un módulo CRD50 Android directamente en tu pantalla profesional Philips. La ranura OPS contiene todas las conexiones que necesitas para tu solución con ranura, incluida la alimentación.

Agrega la potencia de procesamiento de Android con un módulo opcional CRD50

Integra un sistema en chip (SOC) Android en tu pantalla profesional Philips. El módulo opcional CRD50 es un dispositivo OPS que ofrece potencia de procesamiento de Android sin cables. Solo tienes que introducirlo en la ranura OPS, que contiene todas las conexiones necesarias para utilizar el módulo (incluida la alimentación).

Gestión remota del sistema a través de CMND

Toma el control de tu red de pantallas profesionales de Philips. CMND te permite gestionar, actualizar, mantener y reproducir mediante una interfaz fácil de usar; desde la instalación hasta el funcionamiento diario.

Alto grado de brillo (2500 cd/m2). Apto para su uso en semiexterior

Causa un gran impacto en lugares luminosos o semiexteriores. Esta pantalla de brillo ultraalto de 2500 cd/m2 es perfecta para atraer la atención en zonas grandes y abarrotadas con fuerte iluminación ambiental.

1