FICHA TÉCNICA

Calidad de imagen superior en nuestro mayor tamaño de pantalla

Deleita a tu público con imágenes vivas e impresionantes con el BRAVIA FW-100BZ40J. Este monitor profesional de 100″ está repleto de las últimas tecnologías de imagen de Sony para ofrecer imágenes 4K HDR inolvidables, y con su elegante diseño, no dejará a nadie indiferente en salas de juntas, salas de exposición, vestíbulos y salas de estar.

Diseñado inteligente para empresas

El BRAVIA FW-100BZ40J incorpora nuestro Cognitive Processor XR™ de nueva generación, que realiza un análisis cruzado simultáneo de miles de elementos de imagen independientes para crear experiencias intensamente envolventes. Con amplias capacidades de red, control y personalización, nuestra pantalla BRAVIA más grande se integra a la perfección en espacios corporativos, entornos minoristas o cualquier lugar que necesites para crear la conexión visual definitiva con el público que ve.

Brillo y contraste espectaculares

Con un pico de brillo de 940 cd/m² (600 cd/m² típico), este BRAVIA de 100″ ofrece imágenes increíblemente nítidas y brillantes en cualquier espacio empresarial o interior doméstico. Ideal para presentar contenido 4K HDR (alto rango dinámico), el diseño de panel avanzado incluye atenuación local de gama completa (FADL) que revela detalles sutiles en zonas brillantes y sombras oscuras.

Cognitive Processor XR™

El primer procesador de imágenes del mundo con inteligencia cognitiva entiende cómo ven el mundo de verdad los seres humanos. El BRAVIA de 100″ con Cognitive Processor XR™ abre una nueva experiencia visual que te sumerge aún más en la escena.

Modo profesional

Con BRAVIA, hacer negocios es más fácil que nunca. Desactiva las funciones de entrada o control remoto, retira las etiquetas y bloquea los botones para evitar la manipulación cuando se utilice la pantalla en espacios públicos. Personaliza y almacena los ajustes del monitor y las funciones y cópialos fácilmente de un monitor a otro mediante una memoria flash USB.

Disposición flexible de contenido con HTML5

La compatibilidad integrada con HTML5 te permite utilizar BRAVIA para mostrar contenido de cartelería interactiva sin necesidad de un sintonizador, reproductor multimedia o PC específicos. El contenido en pantalla se puede proyectar libremente mediante vídeo 4K, imágenes o incluso con la entrada HDMI.

Más opciones de conectividad y control

Es fácil integrar BRAVIA en cartelería digital llamativa y otros sistemas. Las opciones de conectividad en entornos corporativos y espacios públicos se amplían con control remoto a través de redes IP (LAN cableada/inalámbrica) o a través de protocolos de comunicación en serie RS-232C.

Integración sencilla

BRAVIA está diseñado para el mundo conectado de hoy en día. Goza de total compatibilidad con las plataformas de control, automatización y redes audiovisuales líderes de hoy, mientras que las API abiertas ofrecen oportunidades ilimitadas de integración con soluciones de otros proveedores.

Apple AirPlay y Chromecast built-in

Duplica fácilmente el contenido en tu Monitor Profesional BRAVIA con Apple AirPlay o Chromecast built-in y conexión Wi-Fi de 5 GHz.

Esencial para la cartelería digital

Hemos prestado atención a los detalles más precisos, por lo que el BRAVIA FW-100BZ40J se adapta perfectamente a entornos en los que busques impresionar al público con cartelería digital imponente y llamativa.

Mayor tranquilidad

Para darte mayor tranquilidad, ofrecemos la garantía añadida de 3 años con reparación o, si es necesario, sustitución por adelantado gestionada por un partner local, a ser posible in situ. También tienes la opción de ampliar la garantía 2 años más.






1