MONITOR 32" UHD 300CD 24/7 SONY

REF: FW-32BZ30J
  • Monitor profesional BRAVIA 4K Ultra HD HDR de 32"
FICHA TÉCNICA

Resolución de imagen en 4K (3840 x 2160 píxeles)

El 4K ofrece un nivel de detalle cuatro veces superior al Full HD y una resolución de más de 8 millones de píxeles, lo que añade claridad en aplicaciones de visualización corporativa, educativas y de cartelería digital.

4K HDR Processor X1

El potente 4K HDR Processor X1 de Sony mejora el color, la claridad y el contraste para ofrecer una calidad de imagen 4K HDR excepcionalmente realista.

Aprecia más detalles

X-Reality PRO con resolución 4K convierte las imágenes a una calidad cercana al 4K real. Las imágenes adquieren una calidad nítida y definida en tiempo real para mostrar más detalles de fuentes de imagen de una resolución inferior.

Colores ricos y naturales con TRILUMINOS PRO

TRILUMINOS PRO asigna colores a partir de una paleta más amplia para reproducir fielmente un universo de matices y tonos más vivos y reales.

Acción en pantalla suave y fluida

El panel 4K se combina con la tecnología Motionflow XR para lograr una reproducción más fluida y natural de las imágenes en rápido movimiento en la pantalla.

Configuración rápida con el modo profesional

Personaliza y guarda la configuración y las funciones del monitor y, luego, cópialas fácilmente en distintos monitores mediante una memoria flash USB.

Configuración en un solo paso

La configuración en un solo paso optimiza la configuración de imagen y red para adaptarse a las salas de reuniones y aplicaciones de cartelería con solo pulsar un botón, lo que supone un gran ahorro de tiempo en entornos corporativos.

Duplicado de pantalla simple

La compatibilidad con Google Cast y Apple AirPlay 2 facilita la transmisión de contenido audiovisual de forma inalámbrica desde un dispositivo Android o iOS directamente al monitor BRAVIA.

Conexión inalámbrica mejorada

El FW-32BZ30J es compatible con la conexión inalámbrica a través de Wi-Fi de 5 GHz y 2,4 GHz, así como con Bluetooth® 4.2.

Diseñado para empresas

El FW-32BZ30J está diseñado para instalaciones profesionales con opciones de orientación horizontal, vertical o inclinada, además de un soporte para el adaptador de CA con una ranura para el cableado.

Integración sencilla para desarrolladores

BRAVIA ofrece una compatibilidad total con las principales plataformas de automatización y control, mientras que las API abiertas ofrecen oportunidades ilimitadas de integración con soluciones de otros proveedores.

Mayor tranquilidad

Disfruta de una mayor tranquilidad con nuestro servicio de garantía de 3 años con reparación o, si lo necesitas, el servicio de intercambio avanzado por medio de un partner local, efectuado en tus propias instalaciones siempre y cuando sea posible. También tienes la opción de ampliar la garantía 2 años más.
1