MONITOR 65" UHD 620CD 24/7 SONY

REF: FW-65BZ40H
  • Monitor profesional BRAVIA 4K Ultra HD HDR de 65"
FICHA TÉCNICA

Resolución de imagen en 4K (3840 x 2160 píxeles)

El 4K ofrece un nivel de detalle cuatro veces superior al Full HD y una resolución de más de 8 millones de píxeles, lo que añade claridad en aplicaciones de visualización corporativa, educativas y de cartelería digital.

Brillo y contraste muy altos

El panel con alto nivel de brillo y contraste, así como atenuación local de gama completa, resulta ideal para presentar contenido 4K HDR (alto rango dinámico), que revela sutiles detalles en las zonas luminosas y las zonas con sombras oscuras.

Aprecia más detalles

X-Reality PRO con resolución 4K convierte las imágenes a una calidad cercana al 4K real. Las imágenes adquieren una calidad nítida y definida en tiempo real para mostrar más detalles de fuentes de imagen de una resolución inferior.

Colores ricos y naturales con pantalla TRILUMINOS

La pantalla TRILUMINOS asigna colores a partir de una paleta más amplia para reproducir fielmente un universo de matices y tonos más vivos y reales.

Acción en pantalla suave y fluida

X-Motion Clarity™ garantiza una reproducción más fluida y natural de las imágenes que se mueven rápidamente en pantalla.

Configuración rápida con el modo profesional

Personaliza y guarda la configuración y las funciones del monitor y, luego, cópialas fácilmente en distintos monitores mediante una memoria flash USB.

Configuración en un solo paso

La configuración en un solo paso optimiza la configuración de imagen y red para adaptarse a las salas de reuniones y aplicaciones de cartelería con solo pulsar un botón, lo que supone un gran ahorro de tiempo en entornos corporativos.

Crea fácilmente cartelería digital

La compatibilidad integrada con HTML5 facilita la producción de cartelería digital atractiva. Combina gráficos, texto, vídeo y contenido web en directo para crear una cartelería llamativa en cuestión de minutos, sin hardware adicional ni formación especial.

Funcionamiento fiable las 24 horas

BRAVIA está diseñado para un funcionamiento fiable las 24 horas del día en los entornos más exigentes de presentación corporativa y audiovisual.

Distribución de contenido con Apple AirPlay2

Con Apple AirPlay2, es fácil transmitir vídeo y sonido al BRAVIA directamente desde un iPhone, iPad o Mac.

Google Chromecast integrado

Transmite vídeos y aplicaciones desde un dispositivo móvil directamente al BRAVIA con Google Chromecast. Solo tienes que tocar el botón de transmisión en la pantalla del dispositivo Android o iOS y disfrutarás al instante a gran pantalla en el BRAVIA.

Control remoto versátil

Controla BRAVIA® de forma remota: incluye opciones de encendido/apagado, la selección de la señal de entrada y ajuste de volumen mediante IP a través del RJ45 y una API web o mediante RS-232C.

Conectividad cuando más la necesitas

El FW-85BZ40H es compatible con Wi-Fi de 5 GHz y 2,4 GHz, así como con Bluetooth 4.2.

Montaje e instalación flexibles

El monitor ofrece diversas posibilidades de montaje (en vertical, inclinado y de sobremesa) con el estándar de montaje VESA para facilitar su integración en multitud de entornos.

DICOM

Muestra correctamente imágenes de rayos X que no estén destinadas al diagnóstico de enfermedades directamente desde la pantalla de inicio con una aplicación específica. Usa el modo de simulación DICOM para mostrar las entradas HDMI.

Integración de TEOS

BRAVIA se integra a la perfección en TEOS, el conjunto de aplicaciones de gestión de espacios de trabajo de Sony que gestiona el control de dispositivos y contenido en salas de juntas, zonas de reuniones y espacios públicos.

Mayor tranquilidad

Disfruta de una mayor tranquilidad con nuestro servicio de garantía de 3 años con reparación o, si lo necesitas, el servicio de intercambio avanzado por medio de un partner local, efectuado en tus propias instalaciones siempre y cuando sea posible. También tienes la opción de ampliar la garantía 2 años más.
1