MONITOR DOBLE CARA 85" UHD 3300CD 24/7 SAMSUNG

REF: OH85N-DK
  • 85''
  • UHD
  • 3300CD
  • 24/7
  • Entregue su mensaje con una visibilidad y confiabilidad excepcionales en ubicaciones al aire libre como paradas de autobús y vallas publicitarias al borde de la carretera
FICHA TÉCNICA

pantalla exterior de doble cara #1pantalla de alto brillo #1Pantalla exterior con certificación IP56 #1

Pantalla de doble cara de profundidad delgada

La serie OHN-D cuenta con pantallas duales para ofrecer contenido y gráficos excepcionales en cada lado, para que pueda duplicar el alcance de su mensaje desde una sola ubicación. Además, el diseño delgado es ideal para paradas de autobús y vallas publicitarias en la carretera.

Visibilidad exterior optimizada para transmitir su mensaje

Con 3300 nits en ambos lados de la pantalla, esta pantalla de alto brillo ofrece una excelente legibilidad y visibilidad, incluso con luz solar intensa. Con un sensor de atenuación incorporado, la pantalla ajusta automáticamente el brillo en función de la luz ambiental para optimizar la visibilidad durante el día o la noche, al mismo tiempo que mantiene los costos operativos eficientes para su negocio.

Certificación IP56 para soportar los elementos

La serie OHN-D es una verdadera señalización para exteriores con certificación IP56 1 para todo tipo de clima, diseñada específicamente para soportar los elementos y funcionar completamente en calor, frío, lluvia, nieve y polvo.

Exhibición comercial 24/7 #1Pantalla Magic Glass con certificación IK10 #1señalización exterior para temperaturas extremas #1

Confiabilidad comercial 24/7

Diseñado para manejar una operación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, podrá enviar mensajes impactantes a su audiencia las 24 horas del día, mientras que una garantía in situ de 3 años asegura su inversión y su tranquilidad.

Protegido contra vandalismo

La protección avanzada contra impactos externos como el vandalismo se proporciona a través del Magic Glass templado con certificación IK10 (prueba de resistencia europea). 2 Además, un espacio entre el Magic Glass y el panel LCD evita que la pantalla se rompa cuando se rompe el cristal de protección.

Construido para soportar temperaturas extremas

Un innovador sistema de autoenfriamiento pendiente de patente con un intercambiador de calor equipa esta pantalla para manejar un amplio rango de temperatura de funcionamiento, desde -22˚ F a 122˚ F. Y no se requiere una unidad de calefacción o aire acondicionado adicional, por lo que puede ahorrar el gastos.

reproductor multimedia de señalización integrado #1mantenimiento de carteleria digital #1

Reproductor multimedia integrado

El MagicInfo Player 6.0 incorporado, respaldado por el poderoso sistema operativo Tizen, permite una fácil administración de contenido y ayuda a garantizar transiciones y reproducción de contenido sin inconvenientes. Todo sin la necesidad de un reproductor de señalización externo o una PC.

Tecnología de polarización circular de Samsung

La tecnología de polarización circular de Samsung permite que el contenido se vea fácilmente incluso con gafas de sol polarizadas.

Fácil configuración y mantenimiento

Acceda fácilmente al interior de la Serie OHN-D para reparación o mantenimiento. Simplemente levante el conjunto para acceder rápidamente a los componentes internos de la pantalla para realizar las correcciones o actualizaciones necesarias.

1