MONITOR 85" UHD 3.300CD 24/7 SAMSUNG

REF: OH85N

MONITOR SAMSUNG OUTDOOR SIGNAGE 85 3.300 CD

 

Excelente visibilidad bajo la luz solar directa a través de un alto brillo de 3000nit

 

Durabilidad óptima con pantallas con clasificación IP56

 

Gestión avanzada de contenido a través de MagicINFO S6 Player con tecnología TIZEN


FICHA TÉCNICA



Grandes pantallas optimizadas para DOOH

La serie OHN ha elevado la experiencia típica de publicidad al aire libre con su entrega de contenido audaz y atractivo para cualquier parada de autobús o cartelera en la calle. La serie OHN hará que cualquier empresa se destaque entre la multitud con sus imágenes y contenido envolventes y de alta calidad.

Grandes pantallas optimizadas para DOOH

Visibilidad insuperable de día y de noche

La serie OHN permite una entrega de contenido excepcional y uniforme con un brillo de 3000 nits y un rendimiento 24 horas al día, 7 días a la semana. Con un sensor de atenuación incorporado, la pantalla ajusta automáticamente el brillo en función del entorno de iluminación externa, lo que ahorra gastos operativos y consumo de energía de la pantalla.

Visibilidad insuperable de día y de noche

Software de gestión fácil de usar

El MagicINFO Player S6 integrado, respaldado por el potente sistema operativo TIZEN, aumenta el rendimiento general de la pantalla, permite una gestión de contenido sencilla y garantiza una transición y reproducción sin problemas.

Software de gestión fácil de usar

Resistente a los elementos exteriores

Se ha verificado que la serie OHN funciona en entornos al aire libre. La protección con clasificación IP56 garantiza que la serie OHN resistirá el impacto físico, así como el polvo, la humedad u otros elementos exteriores que podrían afectar la pantalla.

Resistente a los elementos exteriores

1