MONITOR 55" UHD 3000CD 24/7 SAMSUNG

REF: OM55B
  • 55''
  • UHD
  • 3000CD
  • 24/7
  • Vívido y visible incluso con luz solar directa en resolución 4K UHD
  • Pantallas de ventana de alto brillo que ofrecen colores impecables con 3000 nit
  • Diseño delgado que complementa el entorno de cualquier ambiente.
  • Funcionalidad patentada con protección contra el polvo validada por IP5X
FICHA TÉCNICA


Atraiga a los clientes con una visibilidad excepcionalMejore las promociones con una calidad de imagen superiorMejora UHD inteligente 1

Atraiga a los clientes con una visibilidad excepcional

Capte la atención de los clientes con pantallas de ventana de alto brillo que ofrecen colores impecables en resolución UHD. Vívido y visible incluso bajo la luz solar directa, el OM55B también ofrece un diseño delgado con reproductor multimedia integrado para una eficiencia de espacio óptima y una fácil gestión de contenido para los gerentes de tienda.

Mejore las promociones con una calidad de imagen superior

Creado para optimizar las promociones en los escaparates de las tiendas, el OM55B ofrece una alta calidad de imagen y muestra contenido en UHD que da vida a cualquier oferta. Además, el alto brillo y la compatibilidad con gafas de sol polarizadas eliminan cualquier posible ceguera de la pantalla para una experiencia de visualización sin concesiones para el cliente.

Mejora UHD inteligente

Procesador de cristal 4K

La función de escalado UHD de OM55B es posible gracias al Crystal Processor 4K de Samsung. Esta tecnología innovadora permite que la pantalla reproduzca contenido de resolución más baja con calidad de nivel UHD al mismo tiempo que mejora la visibilidad del texto y las imágenes en pantalla.



Maravíllate con la expresión de color realista.Optimice la gestión de contenidoRendimiento duradero

Maravíllate con la expresión de color realista.

Pantalla de cristal dinámico

Sumerja a sus clientes en cada imagen con una gama de colores más amplia. Dynamic Crystal Display crea imágenes realistas que permiten al espectador ver incluso los detalles más sutiles.

Optimice la gestión de contenido

El reproductor MagicINFO integrado de Samsung aumenta el rendimiento, simplifica la gestión de contenido y ofrece una reproducción de contenido perfecta.

Rendimiento duradero

Con protección contra el polvo validada por IP5X y funcionalidad patentada integrada que mitiga el sobrecalentamiento, la serie OMA proporciona una durabilidad robusta de forma continua.

1