MONITOR DOBLE CARA 55" FHD 3000/1000CD 24/7 SAMSUNG

REF: OM55N-DS
  • 55''
  • FHD
  • 3000CD / 1000CD
  • 24/7
  • Brillo ultraalto que enfatiza el contenido, independientemente de las condiciones de iluminación
  • Diseño delgado y contemporáneo que se integra a la perfección en cualquier escaparate
  • Fácil gestión de contenido con una solución de gestión integrada
FICHA TÉCNICA
Present bright content on a dual-displayMaximize operational efficiencyModernize space with flexible design
Contenido claro y nítido en una pantalla dual

Pantalla doble, efecto doble. Este dispositivo ha sido creado para mejorar el espacio en el que se ubique y ofrecer una visibilidad completa, incluso en el lado que dé directamente al exterior y reciba luz del sol directa. Así, la información que desees transmitir llega de forma precisa a tus clientes y consigue atraer su atención.
Máxima eficiencia

Esta pantalla de doble cara te permite mostrar contenido en ambos lados con una única conexión a la red eléctrica y un único cable LAN. Así, no hay desorden de cables y ganas en eficiencia energética.
Un diseño flexible que da un toque moderno al ambiente

Escoge la posición que más te guste: con múltiples opciones de instalación, esta versátil pantalla se adapta al entorno con un aspecto elegante.
Streamline content managementDurable Performance Clean Cable Configuration
Gestión de contenido sencilla

Con MagicINFO Player S7 de serie y un potente sistema operativo TIZEN, la serie OMN-DS mejora el rendimiento y te da la posibilidad de gestionar el contenido sin esfuerzo para disfrutar de una reproducción de contenido perfecta con transiciones fluidas.
Rendimiento y durabilidad

Con protección ante el polvo IP5X y una funcionalidad de serie patentada que reduce el sobrecalentamiento, la serie OMN-DS proporciona una durabilidad increíble.
Los cables, siempre en orden

Su funda para cables mantiene todas las conexiones organizadas y con un aspecto ordenado. Su conectividad Wi-Fi incorporada permite realizar actualizaciones sin añadir cables ni desorden.