MONITOR 55" FHD 4000CD 24/7 SAMSUNG

REF: OM55N
  • 55''
  • FHD
  • 4000CD
  • 24/7
  • Brillo ultra alto que enfatiza el contenido, independientemente de las condiciones de iluminación
  • Diseño delgado y contemporáneo que se integra a la perfección en cualquier escaparate
  • Fácil gestión de contenido con una solución de gestión integrada
FICHA TÉCNICA
Promocionar contenido en cualquier escaparateFomentar una presentación brillante para todosModernice el espacio con un diseño delgado

Promocione su contenido en cualquier escaparate

La serie OMN de Samsung fue diseñada pensando en una ventana de escaparate. Proyecta imágenes claras y brillantes que atraen y atraen al público, lo que aumenta la probabilidad de una visita a la tienda.

Fomentar una presentación brillante para todos

Con un brillo de 4000 nit y una alta relación de contraste de 5000:1, la pantalla de la serie OMN se mantiene brillante y clara, ofreciendo una imagen inigualable que captará la atención de los clientes potenciales, incluso bajo la luz solar directa.

Modernice el espacio con un diseño delgado

La serie OMN ofrece un contenido inmersivo con una profundidad de 54,5 mm notablemente delgada. Su tamaño compacto hace que la exhibición sea una extensión natural de la tienda, a diferencia de una adición que ocupa un espacio valioso.

Entregue contenido vibrante con eficienciaOptimice la gestión de contenidoConfiguración sin desorden

Entregue contenido vibrante con eficiencia

La serie OMN aborda la eficiencia energética al consumir menos energía que las pantallas convencionales* al tiempo que ofrece una imagen brillante y un rendimiento espectacular. Como resultado, los minoristas están equipados con una pantalla superior y más atractiva que ofrece un mayor control sobre los costos.

Optimice la gestión de contenido

El MagicINFO Player S6 integrado de la serie OMN, respaldado por el potente sistema operativo TIZEN, aumenta el rendimiento general de la pantalla, lo que permite una fácil gestión de contenido y garantiza una transición y reproducción de contenido sin inconvenientes.

Configuración sin desorden

La guía de cables y el Wi-Fi incorporado brindan una apariencia limpia y organizada y permiten actualizaciones de contenido y firmware sin la necesidad de desordenar cables adicionales.

1