FICHA TÉCNICA

Programador

El software Digital Signage Monitor permite muchas funciones importantes, como el Programador. El programador configura el tiempo de encendido y apagado de su pantalla fácilmente y le permite no preocuparse por el estado de sus pantallas en ningún momento.

IP Streaming Support

Nuestros procesadores en las pantallas facilitan la administración de contenido a través de muchos dispositivos. Los protocolos de transmisión de video IP como RTSP / RTP / HLS y UDP Multicast son compatibles con la transmisión de contenido en tiempo real. Para que las transmisiones en vivo se puedan mostrar de esta manera.

ProgramadorIP Streaming Support

Pixel Shifting

Pixel Shifting está diseñado para activarse dentro del SoC a fin de evitar el riesgo potencial de que la imagen se pegue, causada por el contenido constante. Con esta característica activada, los píxeles en la pantalla se moverán en un intervalo sin causar interferencia de la experiencia visual.

Menu Lock

Permite al usuario habilitar / deshabilitar el acceso al menú para evitar la configuración de pantallas en el área pública. Después de la instalación inicial, puede tener seguridad adicional para sus pantallas de señalización en el campo utilizando la función de bloqueo de menú.

Pixel Shifting       Menu Lock

Lanzamiento automático

Hemos facilitado la entrega de cualquier enlace de aplicación basado en HTML5 a la pantalla dentro del software SoC. Sobre esto, la pantalla comenzará con el enlace dado. La aplicación puede ser una aplicación fuera de línea o en línea, lo que permite a los clientes ejecutar su propia aplicación.

Crestron conectado

La certificación Crestron Connected complementa la presencia de VESTEL con los mercados corporativos, minoristas, gubernamentales, mejor capacitación y hotelería, todos los cuales utilizan controles AV expertos. A medida que esos sectores siguen evolucionando con las crecientes necesidades de productos fáciles de usar, integración perfecta, respuestas confiables y conectividad comunitaria.

Lanzamiento automático     Crestron conectado

Detachable Logo

El logotipo desmontable le permite colocar la posición deseada del logotipo. Ya sea en modo vertical u horizontal, su logotipo se presenta en una buena ubicación. También puede eliminar el logotipo si le bloquea el uso de más pantallas juntas.

Detachable Logo
1