Monitor 49" UHD 500CD 24/7 VESTEL

REF: PDU49UF82/4
  • Resolution: 3840x2160 (UHD)
  • Brightness: 500 cd/m²
  • Operation: 24/7
FICHA TÉCNICA

Usb Auto-Play
Conectividad incorporada
Control de pantalla

Usb Auto-Play

Podrá mostrar automáticamente el contenido de la foto y el video con la función USB Auto-play. El software SoC le ofrece la opción de activar la función de reproducción automática de USB, lo que facilita a los usuarios finales mostrar cualquier medio en la pantalla y no preocuparse por nada más.

Conectividad incorporada

Esta serie cuenta con conectividad por cable e inalámbrica, como WiFi integrado y Bluetooth. Debido a las capacidades inalámbricas, las pantallas pueden reunir fácilmente su contenido sin ningún dispositivo externo. Además, WiFi permite compartir la pantalla con Miracast.

Control de pantalla

Pantalla de señalización digital SoC permite a los usuarios controlar nuestras pantallas mediante comandos RS232 en una red de área local. Junto con la lista completa de comandos RS232 puede cambiar / configurar el volumen, encender / apagar el monitor, establecer un cronograma para la visualización del contenido, establecer un enlace de página web para mostrar y proporcionar una amplia gama de comandos en tiempo real.

Daisy ChainLanzamiento automáticoProgramador
Daisy Chain

La pantalla puede reflejar el contenido (a otra pantalla) en su puerto de visualización que sale desde su puerto de visualización. Esta configuración crea una estructura tipo margarita que permite que los monitores se configuren como modo Video Wall.

Lanzamiento
automático

Hemos facilitado la entrega de cualquier enlace de aplicación basado en HTML5 a la pantalla dentro del software SoC. Sobre esto, la pantalla comenzará con el enlace dado. La aplicación puede ser una aplicación fuera de línea o en línea, lo que permite a los clientes ejecutar su propia aplicación.

Programador

El programador incorporado es una de las muchas características importantes incluidas. El programador le permite planificar rutinas diarias de cuándo se enciende o apaga la pantalla, junto con la selección de diferentes fuentes o listas de reproducción USB.

Crestron conectado
Crestron conectado
La certificación Crestron Connected complementa la presencia de VESTEL con los mercados corporativos, minoristas, gubernamentales, mejor capacitación y hotelería, todos los cuales utilizan controles AV expertos. A medida que esos sectores siguen evolucionando con las crecientes necesidades de productos fáciles de usar, integración perfecta, respuestas confiables y conectividad comunitaria.
1