FICHA TÉCNICA 

Daisy Chain

La pantalla puede reflejar el contenido (a otra pantalla) en su puerto de pantalla desde su puerto de pantalla. Esta configuración crea una estructura similar a una cadena que permite que los monitores se configuren como modo Video Wall.

Soporte de plataforma abierta

Nuestro SoC admite API (interfaz de programación de aplicaciones) para que los proveedores/integradores de soluciones desarrollen e integren cualquier HTML5 que se instale y utilice en nuestras pantallas.

Gestión de contenido de SoC

Con SoC (System on Chip) de cuatro núcleos, las pantallas de esta serie son los monitores de señalización digital tanto para contenido diseñado fuera de línea como para contenido administrado basado en la nube. Esto ayuda a que su contenido digital se muestre en las pantallas mediante sistemas de gestión de contenido.

Diseño sutil

Las pantallas de esta serie exhiben un diseño de bisel ultra angosto que elimina las superfluidades visuales, dirigiendo la atención de la audiencia hacia el contenido anunciado. Se considera que esta serie es deseable para el diseño específico de señalización digital: cubierta USB interna, ranura OPS, enchufe de alimentación desmontable, asas de transporte y extensor IR.

Soporte OPS opcional

Todos nuestros productos de esta serie tienen una ranura opcional OPS (Open Pluggable Standard). OPS potenciará sus pantallas con una potencia de procesamiento mejorada y la capacidad de elegir Windows o Android como su sistema operativo para adaptarse a su aplicación específica.

Reproducción automática USB

Podrá mostrar contenido de fotos y videos automáticamente con la función de reproducción automática USB. El software SoC le ofrece la opción de activar la función de reproducción automática de USB, lo que facilita a los usuarios finales mostrar cualquier medio en la pantalla y no preocuparse por nada más.

Seguridad usb

Esta serie permite que su USB y su contenido estén seguros dentro de la cubierta posterior de la pantalla. La tapa está protegida con un tornillo que no permite ninguna intervención exterior.

Conexiones de dispositivos externos

Es posible que desee conectar su sistema de teleconferencia, sistema de pantalla compartida, decodificador o PC externos a través del puerto HDMI. Con este propósito, nuestros monitores lo ayudan a maximizar la experiencia del usuario con HDMI CEC (control de productos electrónicos de consumo y capacidades de conexión en HDMI)

Cambio de píxeles

La función de cambio de píxeles se puede activar para reducir el riesgo potencial de que la imagen se pegue cuando se muestra contenido estático durante largos períodos de tiempo. La característica cambia periódicamente la imagen en la pantalla, sin causar ninguna interferencia en la experiencia visual.

Programador

El programador incorporado es una de las muchas características importantes incluidas. El programador le permite planificar rutinas diarias de cuándo se enciende o apaga la pantalla, junto con la selección de diferentes fuentes o listas de reproducción USB.

Control de pantalla

El SoC de pantalla de señalización digital permite a los usuarios controlar nuestras pantallas mediante comandos RS232 en una red de área local. Junto con la lista completa de comandos RS232, puede cambiar/establecer el volumen, encender/apagar el monitor, establecer un horario para la visualización de contenido, establecer un enlace de página web para que se muestre y dar una amplia gama de comandos en tiempo real.

Conmutación por error de señal

Nuestras pantallas cuentan con una protección por “Sin Señal”. Si la fuente está desconectada, la pantalla mostrará su banner personalizado o buscará cualquier otra señal de las fuentes de video. Dado que la pantalla en blanco es el peor de los casos para la publicidad, la conmutación por error es una de las características críticas en nuestras pantallas de señalización.

1