FICHA TÉCNICA

Display Control over RS232 and LAN

Nuestra plataforma permite a los usuarios controlar sus pantallas, utilizando una amplia gama de comandos a través de una red de área local o una conexión serie RS232 directa.

Gestión de contenido SoC

Con SoC de cuatro núcleos (System on Chip), estas pantallas de la serie son monitores de señalización digital tanto para contenido diseñado fuera de línea como para contenido administrado basado en la nube. Esto ayuda a que su contenido digital se muestre en las pantallas mediante los sistemas de administración de contenido.

Display Control over RS232 and LANGestión de contenido SoC

Brightness Scheduler

La personalización de un rango de niveles de brillo mediante la configuración manual sin ningún requisito de sensor está disponible mediante la función de programación de brillo. La función también ayuda a disminuir los gastos de energía al tiempo que salva el medio ambiente y extiende la vida útil del monitor.

Diseño sutil

Las pantallas de esta serie exhiben un diseño de bisel ultra estrecho que elimina las superfluidades visuales y dirige el enfoque de la audiencia hacia el contenido publicitado. Se considera que esta serie es deseable para el diseño específico de señalización digital: cubierta USB interna, ranura OPS, enchufe de alimentación desmontable, asas de transporte y extensor IR.

  Brightness Scheduler     Diseño sutil

Pixel Shifting

La función de desplazamiento de píxeles se puede activar para reducir el riesgo potencial de que la imagen se pegue cuando se muestra contenido estático durante largos períodos de tiempo. La función cambia periódicamente la imagen en la pantalla, sin causar interferencia de la experiencia visual.

Daisy Chain

La pantalla puede reflejar el contenido (a otra pantalla) en su puerto de visualización que sale desde su puerto de visualización. Esta configuración crea una estructura tipo margarita que permite que los monitores se configuren como modo Video Wall.

Pixel Shifting  Daisy Chain

Programador

El software Digital Signage Monitor permite muchas funciones importantes, como el Programador. El programador configura el tiempo de encendido y apagado de su pantalla fácilmente y le permite no preocuparse por el estado de sus pantallas en ningún momento.

Soporte Open Platform

Nuestro SoC admite API (Interfaz de programación de aplicaciones) para proveedores / integradores de soluciones para desarrollar e integrar cualquier dispositivo basado en HTML5 que se instalará y utilizará en nuestras pantallas.

     ProgramadorSoporte Open Platform

Lanzamiento automático

Hemos facilitado la entrega de cualquier enlace de aplicación basado en HTML5 a la pantalla dentro del software SoC. Sobre esto, la pantalla comenzará con el enlace dado. La aplicación puede ser una aplicación fuera de línea o en línea, lo que permite a los clientes ejecutar su propia aplicación.

Soporte de OPS

Todos nuestros productos en esta serie cumplen con OPS (Open Pluggable Standard). OPS potenciará sus pantallas con un poder de procesamiento mejorado y la capacidad de elegir Windows o Android como su sistema operativo para adaptarse a su aplicación específica.

  Lanzamiento automáticoSoporte de OPS

Usb Auto-Play

Podrá mostrar automáticamente el contenido de la foto y el video con la función USB Auto-play. El software SoC le ofrece la opción de activar la función de reproducción automática de USB, lo que facilita a los usuarios finales mostrar cualquier medio en la pantalla y no preocuparse por nada más.

Conexiones de dispositivos externos

Es posible que desee conectar su sistema de teleconferencia, sistema de compartición de pantalla, decodificador o PC externas a través del puerto HDMI. Para este propósito, nuestros monitores lo ayudan a maximizar la experiencia del usuario con las capacidades HDMI CEC (Consumer Electronics Control) y HDMI Hotplug.

  Usb Auto-Play  
  
    Conexiones de dispositivos externos

Seguridad del Usb

Esta serie permite que su USB y su contenido estén asegurados dentro de la cubierta posterior de la pantalla. La cubierta está protegida con un tornillo que no permite ninguna intervención externa.

Tiempo de Operación Soporte

Los paneles profesionales utilizados con esta serie tienen la calidad confirmada para operar 16 horas al día sin ningún problema. Sobre esto, la serie viene con niveles de brillo de 2500 Nits adecuados para el medio ambiente interior.

   Seguridad del Usb

Tiempo de Operación Soporte

Failover de señal

Software-ul nostru SoC are o protecție pentru scenariul "fără semnal". Dacă USB-ul este deconectat după ce conținutul dvs. este setat să fie afișat cu ajutorul USB-ului, afișajul va afișa banner personalizat sau va căuta orice alt semnal din alte surse (HDMI, Display Port etc.). Această protecție la defectare este construită pentru o experiență mai mare a utilizatorului.

Crestron conectado

La certificación Crestron Connected complementa la presencia de VESTEL con los mercados corporativos, minoristas, gubernamentales, mejor capacitación y hotelería, todos los cuales utilizan controles AV expertos. A medida que esos sectores siguen evolucionando con las crecientes necesidades de productos fáciles de usar, integración perfecta, respuestas confiables y conectividad comunitaria.

Failover de señal  Crestron conectado
1