MONITOR 49" FHD 500CD 24/7 SAMSUNG

REF: PM49H
  • 49''
  • FHD
  • 500CD
  • 24/7
  • Solución de visualización todo en uno con MagicInfo Player S4 integrado con tecnología TIZEN™
  • Certificación IP5x y panel antideslumbrante para soportar una variedad de condiciones ambientales
  • Diseño elegante con profundidad delgada (30,5 mm) y biseles estrechos (9 mm)
FICHA TÉCNICA

Put your worries to rest knowing that your display is protected from a range of environmental conditionsOffering robust options for content creation, scheduling and deployment tools

Monitor protegido frente a condiciones ambientales muy variadas

Todos los nuevos displays PMF y PHF de Samsung cuentan con el certificado IP5x, por lo que su diseño es resistente al polvo y capaz de hacer frente a diversas condiciones climatológicas, ideal para estaciones de metro o plataformas externas. Y gracias a su funcionamiento ininterrumpido 24/7, transmitirá su contenido en cualquier ambiente o circunstancia.

Potentes opciones para creación de contenido, programación y herramientas de desarrollo

Un aspecto clave de la plataforma SSSP 4.0 basada en TIZEN, Samsung MagicInfo Player S4, es el control completo por parte del usuario de la red desde cualquier localización a través de un servidor centralizado. MagicInfo Player S4 es mucho más sencillo que nunca, ofreciendo la posibilidad de combinar un reproductor de respaldo con reproducción de contenido en streaming a través de DataLink, facilitando así la forma en la que se comparte información.

The all-new embedded media player powered by TIZEN™Discover displays that break the previous limits of slim design

Nuevo reproductor de medios integrado con TIZEN™

 

El nuevo Smart Signage 2016 admite SSSP 4.0 para que el usuario disfrute de un rendimiento más potente, rápido y duradero. Gracias al rendimiento actual de su hardware, el nuevo SSSP 4.0 permite a los distintos socios CMS desarrollar y ejecutar avanzadas aplicaciones web que ayuden en la gestión eficiente del contenido y del propio Smart Signage.

Un display que rompe esquemas

 

Con una profundidad de tan solo 29,9 mm, los nuevos displays de la serie PHF y PMF son los más delgados del mercado, convirtiéndose en la solución ideal para espacios reducidos. Disponible en diferentes pulgadas (43”, 49” y 55”), cuentan con un marco realmente estrecho para que sus clientes mantengan la atención en el contenido.

Unlock easier and more flexible control due to a centralized infrared receiverBring an end to unwanted glare and always be assured of high visibility and readability

Sencillo control mediante receptor infrarrojo central

 

El receptor infrarrojo (IR) central de su display asegura un control más sencillo y flexible. Todos los modelos pueden recibir la señal IR en cada uno de sus paneles mediante Central IR. Así, una vez instalado, los usuarios podrán utilizar el receptor IR desde distintas ubicaciones, ofreciendo un rendimiento ininterrumpido.

Contenido sin reflejos ni luces

 

El display de la serie PHF y PMF con sus paneles frontales sin reflejo reducen los brillos producidos por la luz natural, asegurando así una mejor legibilidad en cualquier ubicación. Al dispersar cualquier luz directa, los paneles sin brillo ofrecen una nitidez óptima en cualquier circunstancia, por lo que se puede utilizar en los restaurantes de comida rápida para mostrar su menú, o en aeropuertos.

1