MONITOR 13" FHD 300CD 16/7 SAMSUNG

REF: QB13R
  • 13''
  • FHD
  • 300CD
  • 16/7
  • La pantalla antideslumbrante FHD de 24" ofrece un contenido nítido
  • El diseño compacto y delgado permite un uso eficiente del espacio
  • El reproductor integrado MagicINFO S admite la reproducción de contenido sin problemas
FICHA TÉCNICA

Comunicación mejorada en un compacto=Contenido nítido y visibleDiseño delgado

Comunicación mejorada en una pantalla compacta

La pantalla pequeña QB24R-B de Samsung permite una comunicación personalizada e impactante a través de su diseño compacto y versátil. Una solución todo en uno diseñada para uso profesional, el QB24R-B mejora la eficiencia operativa del contenido, al mismo tiempo que garantiza un rendimiento confiable para cualquier uso comercial.

Contenido nítido y visible

El QB24R-B de Samsung está mejorado con un panel antideslumbrante que siempre ofrece imágenes y texto claros, independientemente de la luz ambiental. Esta característica esencial está respaldada por una operación confiable 16/7, adecuada para uso profesional.

Diseño delgado

El diseño compacto y delgado del QB24R-B permite una utilización eficiente del espacio, incluso en ubicaciones compactas. Un diseño trasero elegante hace que la pantalla sea ideal para montarla en la pared, mientras que la conectividad, la reproducción de contenido y los controles del dispositivo son fáciles de operar.

Potente reproducción de contenidoConfiguración de seguridad integralControl de pantalla limpio y conveniente

Potente reproducción de contenido

Con el reproductor MagicINFO S integrado, respaldado por TIZEN, el QB24R-B permite una reproducción eficiente y sin problemas sin ningún reproductor multimedia externo. SSSP también permite un fácil desarrollo de contenido a través de una compatibilidad reforzada con múltiples formatos web.

Configuración de seguridad integral

El potente sistema de seguridad Knox proporciona una seguridad rígida de tres capas, que ofrece una protección hermética a nivel de aplicación, plataforma y sistema, al tiempo que restringe el acceso al contenido y al hardware. Además, el control remoto de la red y los puertos USB evita cualquier acceso no autorizado.

Control de pantalla limpio y conveniente

Con IR central, cada pantalla recibe señales IR directamente al panel, lo que permite un control remoto fácil y conveniente. Cuando está montada, la pantalla no requiere una extensión de cableado del receptor IR. El Wi-Fi integrado permite la gestión remota inalámbrica tanto del contenido como de la pantalla.

1