MONITOR 43" UHD 300CD 16/7 SAMSUNG

REF: QE43T
  • 43''
  • UHD
  • 300CD
  • 16/7
  • Atraiga a sus clientes con imágenes UHD realistas
  • Ofrezca una calidad de imagen de nivel UHD incluso con contenido de menor resolución a través de Crystal Processor 4K
  • Administre fácilmente el contenido de la pantalla con la solución MagicINFO Lite
FICHA TÉCNICA

Actualice su negocio con pantallas digitales eficientesIncreíble calidad de imagen UHDpantalla de cristal

Actualice su negocio con pantallas digitales eficientes

La serie QET de Samsung cuenta con tecnología de mejora inteligente que muestra todo el contenido en una resolución UHD llamativa junto con un diseño sin límites y funciones simples de administración de contenido.

Increíble calidad de imagen UHD

La serie QET de Samsung es capaz de captar la atención del cliente al proporcionar una imagen increíblemente clara, que muestra imágenes realistas con una calidad de imagen avanzada como nunca antes.

Pantalla de cristal

La serie QET de Samsung cuenta con una pantalla de cristal que optimiza los tonos de color sin distorsión, lo que garantiza que cada unidad de retroiluminación se ajuste con precisión para que coincida con cada filtro de color y cree un blanco nativo claro.

Procesador de cristal 4K 1Diseño sin límites para una experiencia inmersivaSolución integrada de gestión de contenidos

Procesador de cristal 4K

La tecnología inteligente de mejora de UHD, fabricada posiblemente por el Crystal Processor 4K de Samsung, permite que el contenido desarrollado a una resolución más baja se eleve a una calidad de nivel UHD. También realiza restauración de bordes y reducción de ruido para optimizar el texto y las imágenes en pantalla.

al espectador ver incluso los detalles más sutiles.

Diseño sin límites para una experiencia inmersiva

El diseño sin límites de la pantalla está optimizado para permitir que el espectador se sumerja completamente en el contenido y la pantalla se integra a la perfección en cualquier entorno empresarial.

Solución integrada de gestión de contenidos

Con una variedad de imágenes y videos a pedido, MagicINFO Lite Player hace que la administración de contenido sea más fácil que nunca. Se puede agregar contenido nuevo desde una computadora personal o una unidad USB conectándose directamente a la pantalla.

 

1