MONITOR 55" UHD 700CD 24/7 SAMSUNG

REF: QH55R
  • 55''
  • UHD
  • 700CD
  • 24/7
  • Atraiga a su público con un llamativo brillo de 700 nit
  • Ofrezca una calidad de imagen de nivel UHD incluso con una menor resolución a través de la innovadora tecnología de mejora de UHD
  • Dynamic Crystal Color permite a los espectadores disfrutar de un espectro más amplio de colores, hasta mil millones de tonos.
FICHA TÉCNICA

Es hora de mejorar su pantallaIncreíble calidad de imagen 4KVea tonos de color realistas en potente 4K 1

Es hora de mejorar su pantalla

Las pantallas de la serie QHR de Samsung cuentan con la mejor resolución UHD de su clase con un brillo inigualable de 700 nit, ideal para ubicaciones que requieren alta visibilidad. Las pantallas también cuentan con mejora UHD inteligente para una calidad de imagen sorprendente, todo en un diseño delgado.

Increíble calidad de imagen 4K

La nueva serie QHR de Samsung proporciona una resolución 4K de ultra alta definición, creando imágenes realistas con una calidad de imagen más nítida que nunca.

Procesador de cristal 4K

La tecnología inteligente de mejora de UHD, fabricada posiblemente por el Crystal Processor 4K de Samsung, permite que el contenido desarrollado a una resolución más baja se eleve a una calidad de nivel UHD. También realiza restauración de bordes y reducción de ruido para optimizar el texto y las imágenes en pantalla.

Pantalla de cristal dinámico

Alta visibilidad con un brillo llamativo

Diseño delgado y simétrico.

Pantalla de cristal dinámico

La serie QHR presenta Dynamic Crystal Display, que utiliza un procesamiento de 10 bits para una expresión de color impecable, lo que permite a los espectadores disfrutar de un espectro más amplio de colores de hasta mil millones de tonos. La compatibilidad con HDR+ convierte el contenido de definición estándar en calidad HDR para obtener un contraste más nítido y colores más vivos.

Alta visibilidad con un brillo llamativo

La serie QHR de Samsung presenta una presentación de imagen brillante con un impresionante brillo de 700 nit que permite a las empresas brindar información clara las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los paneles antideslumbrantes de la pantalla brindan una mejor visibilidad independientemente de la luz ambiental, lo que garantiza que la información crítica esté siempre visible.

Diseño delgado y simétrico.

La serie QHR presenta un diseño simétrico completamente nuevo que simplifica el montaje en la pared y garantiza que la instalación sea perfecta. La parte posterior plana y la profundidad delgada asegurarán una pantalla que resistirá la prueba del tiempo.

Gestión de cables limpia

Potente solución todo en uno

Samsung Workspace protegido por Knox8

Gestión de cables limpia

Con la nueva función de guía de cables de QHR, los minoristas pueden ocultar los cables desordenados. Esto permite una experiencia de compra limpia y visualmente atractiva para los clientes, incluso cuando la parte posterior de la pantalla está visible.

Potente solución todo en uno

SSSP es una solución todo en uno que simplifica la instalación y el mantenimiento. Con Tizen 4.0, las empresas pueden disfrutar de un desarrollo sencillo, capacidad reforzada con múltiples formatos y estándares web y protección segura.

Samsung Workspace protegido por Knox

Con la seguridad proporcionada por Knox, las pantallas cuentan con Samsung Workspace, que admite el acceso al servicio inalámbrico en la nube y el control de una PC sin necesidad de una conexión física. Samsung Workspace simplifica los espacios de reunión y al mismo tiempo mejora la seguridad.

1