MONITOR 65" UHD 500CD 24/7 SAMSUNG

REF: QM65B
  • 65''
  • UHD
  • 500CD
  • 24/7
  • Dynamic Crystal Color con Quantum Processor 4K para una calidad de imagen increíble
  • Entrega de información precisa por la pantalla antideslumbrante
  • Diseño delgado y simétrico que permite un entorno perfecto
FICHA TÉCNICA

Desbloquee nuevas posibilidades de exhibición para su negocioExperimente colores realesMejora de UHD inteligente Imagen1

Descubra nuevas posibilidades de exhibición para su negocio

La serie QMB combina características profesionales mejoradas, configuración y mantenimiento optimizados y un diseño impresionante para elevar cualquier entorno empresarial. Desde mejorar la colaboración hasta mostrar contenido enriquecido en nuevos formatos, QMB ofrece innovación y eficiencia para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos.

Experimente colores reales

Color de cristal dinámico

Cada imagen es más inmersiva con mil millones de tonos de color. Dynamic Crystal Color ofrece variaciones realistas, lo que permite a los clientes ver cada sutileza.

Vea tonos de color realistas en potente 4K

La tecnología de procesamiento de video líder en la industria de Samsung mejora cada pieza de contenido para brindar claridad y consistencia. La tecnología inteligente de escalado UHD, impulsada por el procesador Quantum 4K de Samsung, eleva el video de menor resolución a una calidad de nivel UHD, brindando una calidad de imagen profesional.

Maravíllate con la expresión de color realista.

Vista perfecta con pantalla antideslumbrante

Realice llamadas de conferencia sin instalaciones desordenadas

Maravíllate con la expresión de color realista.

Pantalla de cristal dinámico

Sumerja a sus clientes en cada imagen con una gama de colores más amplia. Dynamic Crystal Display crea imágenes realistas que permiten al espectador ver incluso los detalles más sutiles.

 

Asegúrese de que la información crítica esté siempre visible


Todas las pantallas de la serie QMB cuentan con paneles antideslumbrantes confiables que brindan una mejor visibilidad desde todos los ángulos, en cualquier momento del día. La pantalla antideslumbrante permite a las empresas brindar información precisa en ubicaciones críticas, como aeropuertos y estaciones de tren.

Realiza tus conferencias sin instalaciones confusas

Aplicaciones de videollamadas

Conéctese con colegas sin conexiones innecesarias. Con videoconferencias más fáciles que nunca, el QMB tiene una solución de videoconferencia integrada que admite las aplicaciones de conferencias web más populares, lo que permite llamadas de video simples con solo una cámara web de tipo USB.

Colabore entre pantallas con velocidad sin cables

Configuraciones y actualizaciones más sencillas para cargas de trabajo reducidas

Instalación flexible para diseños personalizados

Colabore entre pantallas con velocidad sin cables


SmartView+ permite compartir la pantalla de forma inalámbrica sin conexiones por cable, lo que garantiza una colaboración total. Los usuarios ahora pueden habilitar la funcionalidad de compartir pantalla al comienzo de una reunión, lo que permite al administrador de la reunión cambiar rápidamente entre pantallas con un solo clic.

Configuraciones y actualizaciones más sencillas para cargas de trabajo reducidas


Tizen Zero Config es esencial para los administradores de TI que operan varias unidades en diferentes ubicaciones. Después de la instalación de la pantalla, los profesionales de TI pueden registrar nuevas aplicaciones a través de Tizen Business Manager e instalarlas de forma remota, eliminando los viajes innecesarios y las instalaciones locales.

Instalación flexible para diseños personalizados


Nivel automático

Mantenga el contenido claro y estable. El nivel automático ajusta automáticamente el contenido cuando la pantalla se gira de vertical a horizontal para una mayor versatilidad en cualquier espacio. Además, reconoce automáticamente las direcciones de giro incorrectas para mantener la pantalla siempre en la orientación correcta.

guridad.

1