MONITOR 49" FHD 400CD 16/7 TOSHIBA

REF: TD-E494EV
  • FULL HD
  • 16/7
  • 400CD
  • SLOT OPS
FICHA TÉCNICA

Rendimiento 16/7

La serie TD-E3V tiene un diseño sólido para poder exhibir su marca con claridad brillante durante 16 horas al día, siete días a la semana. Ideal para los sectores corporativo, educativo, minorista y de viajes, y en cualquier situación en la que necesite mostrar información de forma atractiva y visual.

16/7 performance

Reproducción Clara y Profesional

El puerto USB de Toshiba ingeniosamente oculto y compatible con varios códecs permite una reproducción automática, inalterable y a prueba de robos de sus archivos de audio/visuales. Se activa cuando la pantalla se enciende, este reproductor de USB inteligente integrado elimina la necesidad de dispositivos multimedia externos.

Clear, Professional Playback

Personalización Total

Hemos hecho que la serie TD-E3V sea altamente personalizable, para que pueda decidirlo todo: disposición, orientación vertical u horizontal, personalización del logotipo y modo de reproducción. Personalice la pantalla añadiendo su logotipo para que aparezca cuando el dispositivo se inicie o cuando no haya señal.

Fully Customisable

Flexibilidad y Creatividad

Con una infraestructura de infrarrojos móvil y opciones para agrupar o encadenar pantallas (se pueden conectar varias pantallas y mostrar varias imágenes o una sola grande), las posibilidades para captar la atención del público y mostrar su información son infinitas.

Flexibility and Creativity

Mando a Distancia

Un conjunto de características inteligentes le permiten mostrar la información de forma fácil sin que tenga que estar presente. La serie TD-E3V incluye tecnología inalámbrica para compartir contenido, controles externos y planificación, incluyendo respaldo del reloj en tiempo real.

Controlled Remotely

Elegante y Fácil

La especificación de conexión abierta (OPS) estándar de la industria elimina la necesidad de PCS externos, cableado o suministro eléctrico, haciendo que esta sea una opción sencilla y elegante en cualquier lugar de trabajo o espacio público. Configuración fácil y calibración de imágenes inteligente en varias pantallas para que su información esté lista para ser compartida en segundos.

Sleek and Easy

Señalización Integrada

Hemos aumentado las opciones ofreciendo modelos derivados de señalización integrada en esta serie, lo que permitirá a los socios de software llevar sus propias soluciones directamente a las pantallas profesionales Toshiba. Las soluciones de software integradas se ejecutan directamente en las pantallas, enlazando sistemas de software centrales sin necesidad de dispositivos multimedia externos o cableado adicional.

Embedded Signage

Pantalla Táctil Opcional

Transforme la serie TD-E3V con una pantalla táctil interactiva, compatible con una amplísima gama de aplicaciones y productos táctiles. Con la conectividad USB plug-and-play y la detección de infrarrojos de diez puntos, la solución es fácil de configurar y de utilizar. Los requisitos de alimentación son bajos y la construcción es sólida para poder adaptarla a cualquier configuración.

Optional Touchscreen
1