SAMSUNG FLIP PRO 85" UHD 350CD 16/7 SAMSUNG

REF: WM85B
  • 85''
  • UHD
  • 350CD
  • 16/7
  • Experiencia de dibujo con 2048 puntos de presión con la mejor latencia de la industria de solo 26 ms
  • Una experiencia de escritura del mundo real con modo lápiz y pincel, herramienta rápida y paleta
  • Conectividad múltiple que incluye HDMI, USB, USB tipo C, DP y fácil uso compartido de pantalla de forma inalámbrica
  • Experiencia de aprendizaje versátil con Boxlight o aplicaciones de videollamadas
FICHA TÉCNICA


Posibilidades ilimitadas de aprendizaje. con profesionalMejor interacción con la mejor función multitáctil de su claseHaz que las ideas cobren vida en un instante

Posibilidades ilimitadas de aprendizaje.
con profesional

A medida que la digitalización de la educación se acelera para permitir una colaboración interactiva e impactante, Flip Pro brinda a los educadores las herramientas necesarias para brindar un nuevo nivel de aprendizaje avanzado. Con conectividad versátil, software inteligente y funciones intuitivas, Flip Pro presenta el futuro de la educación.

Mejor interacción con la mejor función multitáctil de su clase

Rápido y multitáctil

Flip Pro ofrece la mejor latencia de la industria con solo 26 ms, con lógica de predicción aplicada para garantizar una experiencia de dibujo fluida y realista con 2048 puntos de grosor integrados directamente en la pantalla para desbloquear la creatividad. Además, Flip Pro permite la función multitáctil para hasta 20 personas para mejorar la interactividad.

Haz que las ideas cobren vida en un instante

Escritura y dibujo intuitivos

Las ideas cobran vida al instante en Flip Pro con el modo de lápiz y pincel que brinda una experiencia de escritura del mundo real, mientras que el borrado flexible requiere solo deslizar el dedo o la palma de la mano. La herramienta rápida y el menú de la paleta aseguran que la creatividad fluya y el botón de alternar habilita fácilmente una nueva interfaz de usuario de capa de notas.

Manténgase conectado desde cualquier fuente

Un solo puerto para tres funciones

Uso compartido inteligente e inalámbrico de múltiples =

Manténgase conectado desde cualquier fuente

Conectividad versátil

Flip Pro ofrece múltiples opciones de conectividad, incluidos USB, HDMI y DP. Los educadores pueden conectar fácilmente cualquier dispositivo para acceder al contenido y mostrar información en una pantalla más grande, así como conectarse a cualquier red y otros dispositivos a través del puerto LAN y la duplicación de pantalla inalámbrica.

Un solo puerto para tres funciones

Puerto USB-C 3 en 1

La conectividad se mejora con la conectividad USB-C 3 en 1, que permite la duplicación de pantalla, el control táctil y la carga de dispositivos externos (máx. 15 W). Los educadores pueden simplemente conectarse al puerto USB tipo C, lo que les permite ofrecer lecciones interactivas y atractivas sin problemas.

Uso compartido inteligente e inalámbrico desde varios dispositivos

SmartView+

Con SmartView+, se pueden conectar hasta 50 dispositivos simultáneamente a la pantalla interactiva de forma inalámbrica, además de permitir la visualización múltiple en hasta cuatro pantallas. Esta funcionalidad para compartir pantalla sin cables es ideal para salas de reuniones más grandes, así como para aulas digitalizadas.

Accede a lo que necesites, desde cualquier lugar

Colabore con facilidad a través de videoconferencias

Cuidadosamente diseñado para varios usos.

Accede a lo que necesites, desde cualquier lugar

Workspace

Con Workspace protegido por Knox, Flip Pro permite a los usuarios acceder fácilmente a PC remotas, unidades de red y otras aplicaciones de terceros como Office 365, VMWare, Boxlight MimioConnect*. Esto garantiza la eficiencia desde cualquier lugar y un flujo de trabajo ininterrumpido para educadores y estudiantes.

Colabore con facilidad a través de videoconferencias

Aplicaciones de videollamadas

Flip Pro admite videoconferencias sencillas y fluidas basadas en la API WebRTC (Comunicación en tiempo real), sin necesidad de compatibilidad adicional con la solución. Las aplicaciones como Google Duo* estarán disponibles para los usuarios con solo un toque para una colaboración fácil y eficiente.

Cuidadosamente diseñado para varios usos.

Soporte delgado

Flip Pro 55” ofrece mayor espacio de trabajo frente a la pantalla y formas convenientes de colocar y almacenar. Su estructura de ensamblaje de bisagra mejorada permite una configuración sencilla y un almacenamiento eficiente.

1