MONITOR TÁCTIL 65" UHD 350CD 16/7 VESTEL

REF: IF65T722/6
  • 65''
  • UHD
  • 350CD
  • 16/7
FICHA TÉCNICA

Soporte táctil

Nuestras pantallas táctiles son compatibles con esta serie. Las Pantallas táctiles infrarrojas (IR) están diseñadas para equipar su producto actual con la interactividad del usuario, lo que permite que la pantalla sea una pantalla inteligente y muchas aplicaciones interactivas que puedan disfrutar los usuarios finales. El diseño también permite a cualquier persona superponer la pantalla táctil en la pantalla fácilmente.

Gestión de contenido SoC

Con SoC de cuatro núcleos (System on Chip), estas pantallas de la serie son monitores de señalización digital tanto para contenido diseñado fuera de línea como para contenido administrado basado en la nube. Esto ayuda a que su contenido digital se muestre en las pantallas mediante los sistemas de administración de contenido.

Usb Auto-Play

Podrá mostrar automáticamente el contenido de la foto y el video con la función USB Auto-play. El software SoC le ofrece la opción de activar la función de reproducción automática de USB, lo que facilita a los usuarios finales mostrar cualquier medio en la pantalla y no preocuparse por nada más.

Seguridad del Usb

Esta serie permite que su USB y su contenido estén asegurados dentro de la cubierta posterior de la pantalla. La cubierta está protegida con un tornillo que no permite ninguna intervención externa.

Pixel Shifting

Pixel Shifting está diseñado para activarse dentro del SoC a fin de evita el riesgo potencial de que la imagen se peque, causada por el contenido constante. Con esta caracteristica activa, los píxeles en la pantalla se moverán en un intervalo sin causar interferencia de la experiencia visual. 

Soporte de tiempo de operación

Los paneles profesionales utilizados con esta serie tienen la calidad confirmada para operar 16 horas al día sin ningún problema. Sobre esto, la serie viene con niveles de brillo de 400 Nits adecuados para el medio ambiente interior

Failover de señal

Nuestro software SoC tiene una protección para el escenario "sin señal". Si el USB se desenchufa después de configurar el contenido para que se muestre con USB, la pantalla mostrará su pancarta personalizada o buscará cualquier otra señal de otras fuentes (HDMI, Puerto de pantalla, etc.)

Soporte para OPS

Todos nuestros productos en esta serie cumplen con OPS (Open Pluggable Standard). OPS potenciará sus pantallas con un poder de procesamiento mejorado y la capacidad de elegir Windows o Android como su sistema operativo para adaptarse a su aplicación

Conexiones de Dispositivo Externo

Es posible que desee conectar su sistema de teleconferencia, sistema de compartir  pantalla, decodificador o PC externas a través del puerto HDMI. Para esto, nuestros monitores lo ayudan a maximizar la experiencia del usuario con las capacidades HDMI CEC

Control de pantalla

Pantalla de señalización digital SoC permite a los usuarios controlar nuestras pantallas mediante comandos RS232 en una red de área local. Junto con la lista completa de comandos RS232 puede cambiar / configurar el volumen, encender / apagar el monitor,  establecer un cronograma para la visualización del contenido, establecer un enlace de página web y proporcionar una amplia gama de productos en tiempo real.

Soporte Open Platform

Nuestro SoC admite API (Interfaz de programación de aplicaciones) para proveedores / integradores de soluciones para desarrollar e integrar cualquier dispositivo basado en HTML5 que se instalará y utilizará en nuestras pantallas.

Daisy Chain

La pantalla puede reflejar el contenido (a otra pantalla) en su puerto de visualización que sale desde su puerto de visualización. Esta configuración crea una estructura tipo margarita que permite que los monitores se configuren como modo Video Wall.

1