Monitor táctil 75" 4k 350cd 5000:1 16/7 SHARP

REF: PN-75TH1

BIG PAD para sala de reuniones, sala de juntas y sala de formaciones

 

 

La experiencia "Pen-On-Paper" con la tactilidad precisa InGlass™ de 20 puntos

 

Android PC integrado para escritura directa y otras aplicaciones táctiles integradas

 

Última colaboración inalámbrica BYOD a través de Android PC integrado o ranura Mini-OPS o Sharp Display Connect

 

Imágenes brillantes y llamativas de gran tamaño y amplio ángulo de visión

FICHA TÉCNICA


El BIG PAD PN-75TH1 de Sharp es el recién llegado más nuevo e inteligente de la gama de soluciones de pantalla interactiva para profesionales de Sharp. Diseñada para reuniones de oficina, construcción arquitectónica, diseño de ingeniería y entornos exigentes de trabajo colaborativos, la gama Sharp BIG PAD TH1 se basa en un legado único y pionero de IWB y proporciona una experiencia de colaboración excepcional.

Al ofrecer soluciones líderes en la industria con la excepcional tecnología InGlass™, las últimas pantallas interactivas 4K BIG PAD de Sharp están nuevamente reinventando el trabajo en equipo colaborativo en la oficina.

El gran tamaño de 75" 4K BIG PAD de Sharp ofrece la experiencia del usuario "Pen-On-Paper" como la esencia de su diseño. La tecnología multitáctil InGlass de 20 puntos, rápida y con capacidad de respuesta, se ha optimizado para obtener el mejor rendimiento táctil en aplicaciones exigentes, como en salas de reuniones, salas de conferencias, revisión profesional especializada y entornos exigentes de salas de misión crítica. La comunicación del equipo mejorada y la captura de todas las expresiones creativas significa que se logran las mejores condiciones para una colaboración decisiva y productiva.

El aclamado, inteligente e intuitivo SHARP Pen Sotware trabaja con el lápiz óptico incluido para proporciona nuevas formas de intercambiar y compartir ideas y llegar las decisiones. Potente, flexible y tecnológicamente innovador, BIG PAD PN-75TH1 de Sharp ofrece una plataforma de colaboración emocionante para fomentar la creatividad, aumentar la productividad de las reuniones y mejorar la toma de decisiones efectiva. El potente controlador de Windows, Pen Digitiser, garantiza un cambio automático, intuitivo e inteligente entre la anotación del lápiz, el control de gestos con los dedos y el borrador. ¡Es tan bueno que ni siquiera notarás el cambio!

Finalmente, el PN-75TH1 ofrece la aplicación flexible y potente mejorando las oportunidades a través de la extensión de Mini OPS. Y Touch Viewing Software de Sharp le ofrece el interface fácil-de-usar y sistema para recopilar y organizar datos de diferentes proyectos colaborativos.
1