SAMSUNG FLIP 3 75" UHD 350CD 16/7 SAMSUNG

REF: WM75A
  • 75''
  • UHD
  • 350CD
  • 16/7
  • Dibujo realista con la velocidad más rápida de la industria con latencia de 34 ms y 2048 puntos de presión de pantalla
  • Conectividad múltiple que incluye ranura USB, HDMI, DP y OPS y fácil uso compartido de pantalla a través de la conexión inalámbrica
  • Explore soluciones educativas integradas desde Boxlight o navegador web para cualquier fuente en línea
FICHA TÉCNICA

Imagina una nueva era de aprendizajeLibera la creatividad con la tecnología táctil inmersivaCrear y mantener la pantalla limpia resolver sin límites

Imagina una nueva era de aprendizaje

Samsung Flip 3 transforma el salón de clases a través de experiencias de aprendizaje interactivo, brindando a los educadores los recursos necesarios para crear lecciones efectivas y modernas. Con más opciones de software y conectividad, y funciones de interacción intuitivas, Flip 3 crea entornos de aprendizaje atractivos.

Libera la creatividad con la tecnología táctil inmersiva

Tecnología de pantalla táctil avanzada

Idea y crea con tecnología de pantalla táctil interactiva. Esboce ideas con una velocidad de dibujo rápida con solo 34 ms de latencia o pinte con precisión del mundo real con 2048 puntos de grosor integrados directamente en la pantalla.

Crea y resuelve sin límites

Dibujo intuitivo y natural.

Las interacciones se construyen intuitivamente para la resolución y creación de problemas. Usa cualquier objeto cerca de ti para dar vida a tus ideas. Flip 3 distingue entre entradas de objetos delgados o gruesos para simular escritura o resaltado en pantalla. O simplemente borre el contenido con el dedo o la palma de la mano.

Mantén la pantalla limpia

Centralice los planes de lecciones y las notificaciones escolares

Explore soluciones educativas confiables

Minimizar accidentes y riesgos

Protección inastillable

Samsung entiende que los accidentes ocurren. Para proteger a los estudiantes y educadores, la pantalla Flip 3 está envuelta en una película inastillable patentada, lo que garantiza que la pantalla permanezca intacta en caso de rotura.

 

Centralice los planes de lecciones y las notificaciones escolares

Compatibilidad con la especificación conectable abierta

Utilice las soluciones educativas de terceros preferidas y conéctese a los sistemas de información de la escuela con el montaje OPS (Open Pluggable Specification)*. Flip 3 es una fuente centralizada para el aprendizaje en el aula y notificaciones para toda la escuela, como anuncios del director, alertas meteorológicas y simulacros de incendio.

Explore soluciones educativas confiables


Recursos de aprendizaje integrados

Samsung se asoció estrechamente con Boxlight, un proveedor líder de soluciones educativas de EE. UU., para ofrecer un software educativo innovador y completamente optimizado* directamente en Flip 3. Ahora, los educadores pueden acceder al amplio catálogo de Boxlight de contenido de aprendizaje versátil para planificar lecciones sin problemas.

 

Accede a todo lo que necesitas desde cualquier fuente

Accede a todo lo que necesitas desde cualquier fuente

Protección de contenido segura y segura 2

Operación más rápida para interacciones perfectas

Hardware potente

Potencie interacciones de dispositivos más rápidas con menos tiempo de carga con un 20 % más de memoria (RAM). O descargue y guarde más contenido interactivo mientras disfruta de un rendimiento consistente y confiable gracias a una capacidad de almacenamiento dos veces mayor.

Accede a todo lo que necesitas desde cualquier fuente

Accesibilidad ilimitada y versátil

Flip 3 cuenta con múltiples opciones de conectividad, que incluyen USB, HDMI, DP y OPS, así como pantalla compartida inalámbrica, para garantizar que los educadores puedan conectar fácilmente cualquier dispositivo para acceder a su contenido. Con la compatibilidad con el navegador web, los educadores también pueden obtener material educativo en línea directamente a través de Flip 3.

Amplias opciones de control

Los usuarios pueden controlar de forma remota la configuración crítica de la pantalla en el Flip a través de la solución de administración remota de Samsung. Eso brinda la capacidad de encender y apagar la pantalla, cambiar el código PIN, bloquear la red o el puerto USB y ajustar la configuración del servidor proxy con mayor comodidad.

1