SAMSUNG FLIP 2 85" UHD 350CD 16/7 SAMSUNG

REF: WM85R
  • 85''
  • UHD
  • 350CD
  • 16/7
  • Experiencia de dibujo con 2048 puntos de presión con la mejor latencia de la industria de solo 26 ms
  • Escritura múltiple hasta 20 en cualquier fondo para optimizar la participación en el aula
  • Versátiles opciones de conectividad y facilidad para compartir para una experiencia educativa perfecta
  • Potente función táctil en una pantalla UHD más grande de 85 pulgadas para un aprendizaje impactante
FICHA TÉCNICA

Crear la próxima generación de aprendizajeEscritura múltiple para hasta 10 en una pantalla de mayor tamañoDibuja, escribe e inspira nuevas ideas 1

Crear la próxima generación de aprendizaje

Flip WM85R de Samsung es una solución optimizada para satisfacer las demandas digitales de la educación moderna. Flip es una pizarra digital fácil de usar, que proporciona un modo suave de lápiz y pincel, opciones de conectividad mejoradas y una variedad de funciones convenientes en una pantalla UHD más grande de 85 pulgadas.

Escritura múltiple para hasta 20 en una pantalla de mayor tamaño

Flip proporciona una herramienta intuitiva para que hasta 20 personas escriban y dibujen simultáneamente en la gran pantalla UHD clara de 85 pulgadas. Estas características intuitivas aseguran que todos los participantes puedan participar activa y directamente para aumentar la eficiencia y el compromiso de la clase.

Dibuja, escribe e inspira nuevas ideas

Samsung Flip ofrece una amplia paleta de colores y una gama de grosores para una experiencia de escritura diferenciada. Los  usuarios pueden escribir y dibujar libremente con el lápiz de Flip. Cualquier trazo se puede borrar fácilmente con un dedo o tu palma de la mano. 

Navegación web sencilla mientras se anota 1

Un solo puerto para tres funciones

Visualización de pantalla sincronizada

Escribe sobre cualquier fondo


Samsung Flip permite a las personas en el aula escribir en cualquier fuente de fondo. Simplemente haciendo un click en el botón de la capa de notas, los usuarios pueden disfrutar de una escritura fluida en cualquier momento y en cualquier lugar de cualquier contenido que se muestre, sin afectar el trabajo detrás de la capa original



Múltiples opciones de conectividad 


Una selección versátil de opciones de conectividad, que incluyen USB, HDMI, DP, pantalla compartida y la ranura OPS recientemente agregada, garantiza que se puede acceder al Flip desde una variedad de dispositivos. Al enseñar una clase, Flip funciona sin problemas en segunda plano.

Visualización de pantalla sincronizada

Los profesores pueden conectar sus dispositivos personales al Flip usando la función de toque, controlando el contenido que se muestra en tiempo real. Cualquier edición realizada en el contenido en pantalla también se reflejará en el dispositivo personal y viceversa.



Acceso intuitivo a documentos

Protección de contenido segura y segura 1

Protección de contenido segura y segura 2

Acceso intuitivo a documentos

Samsung Flip brinda a los usuarios la capacidad de abrir archivos de Microsoft Word, PowerPoint, Excel y Adobe PDF directamente con un visor de documentos incorporado, lo que garantiza un fácil acceso independientemente de la fuente del contenido para mejorar la participación en clase.

Protección de contenido segura y protegida 


Samsung Flip garantiza que la información confidencial de las clases permanezca en las manos adecuadas. Usando su sistema de bloqueo reforzado de 6 dígitos, cada líder de clase puede proteger el contenido confidencial, bloquear la pantalla y eliminar el contenido crítico de la vista.

Amplias opciones de control

Los usuarios pueden controlar de forma remota la configuración crítica de la pantalla en el Flip a través de la solución de administración remota de Samsung. Eso brinda la capacidad de encender y apagar la pantalla, cambiar el código PIN, bloquear la red o el puerto USB y ajustar la configuración del servidor proxy con mayor comodidad.

1