VIDEOWALL 49’’ UHD 500CD 24/7 3.5MM PHILIPS

REF: 49BDL2005X/00
  • 49''
  • UHD
  • Retroiluminación LED directa
  • Tecnología Android
  • 500CD
FICHA TÉCNICA


Biseles ultraestrechos (3,5 mm). Para imágenes sin distraccionesLa ranura OPS permite la integración de PC sin cablesFailOver garantiza que el contenido se esté reproduciendo siempre

Biseles ultraestrechos (3,5 mm). Para imágenes sin distracciones


La ranura OPS permite la integración de PC sin cables

Integra un PC de potencia completa o un módulo CRD50 Android directamente en tu pantalla profesional Philips. La ranura OPS contiene todas las conexiones que necesitas para tu solución con ranura, incluida la alimentación.

FailOver garantiza que el contenido se esté reproduciendo siempre

Desde la sala de espera hasta la sala de reuniones no habrá una sola pantalla en blanco. FailOver permite que tu pantalla profesional Philips cambie automáticamente entre la entrada principal y la secundaria para que se siga reproduciendo el contenido aunque la entrada principal falle. Solo tienes que establecer una lista de entradas alternativas para asegurarte de que el negocio nunca se detenga.

Modo mosaico. Crear paredes de vídeo 4K en mosaico de cualquier tamaño

Conecta dos o más Philips pantallas profesionales para crear una pared de vídeo en mosaico sin necesidad de utilizar dispositivos externos. Una única solución para el contenido, tanto si tienes cuatro pantallas como 40. El contenido 4K es totalmente compatible y si muestra el contenido en cuatro pantallas obtendrás la mejor resolución punto a punto posible

Agrega la potencia de procesamiento de Android con un módulo opcional CRD50

Integra un sistema en chip (SOC) Android en tu pantalla profesional Philips. El módulo opcional CRD50 es un dispositivo OPS que ofrece potencia de procesamiento de Android sin cables. Solo tienes que introducirlo en la ranura OPS, que contiene todas las conexiones necesarias para utilizar el módulo (incluida la alimentación).

Uso, supervisión, mantenimiento con CMND & Control


Controla tu red de pantallas a través de una conexión local (LAN). CMND & Control te permite desarrollar funciones esenciales como controlar entradas y el estado de tus pantallas, ya uses una o cien.




1