VIDEOWALL 55" FHD 700CD 24/7 0.9MM SAMSUNG

REF: VH55R-R
  • 55''
  • FHD
  • 700CD
  • 24/7
  • Un diseño de bisel a bisel extremadamente estrecho de 0.88 mm crea una experiencia visual perfecta
  • El brillo de 700 nit y el panel antideslumbrante brindan alta visibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Los amplios ángulos de visión permiten una presentación de imagen clara para más espectadores en espacios grandes
  • La tecnología de mejora de imagen ofrece imágenes optimizadas
FICHA TÉCNICA 

Paredes de video impecables con biseles ultradelgadosBisel de 0,44 mm casi invisibleVer contenido desde cualquier ángulo

Paredes de video impecables con biseles ultradelgados

Con un bisel excepcionalmente estrecho que mide solo 0,44 mm y equipado con la tecnología de mejora de imagen avanzada de Samsung junto con amplios ángulos de visión, el VMB-R ofrece una experiencia impactante y perfecta. Su diseño moderno y delgado permite que la pantalla se integre en cualquier entorno empresarial.

 

Bisel de 0,44 mm casi invisible

Un bisel uniforme excepcionalmente delgado de 0,44 mm (una profundidad de bisel a bisel de 0,88 mm) permite que el contenido se entregue como una imagen perfecta. Además, la pantalla ayuda a eliminar cualquier posible distorsión de la imagen y brinda una experiencia de visualización más inmersiva.

Ver contenido desde cualquier ángulo

Los amplios ángulos de visión de la pantalla significan que el contenido es fácilmente visible incluso si los espectadores no están parados directamente frente a la pantalla. El público puede obtener información clara y precisa independientemente del diseño o la ubicación de la pared de video.

Mejora de la imagenDiseño moderno y delgado

Calibración integral para satisfacer sus necesidades

Tecnología de mejora de imagen

La poderosa tecnología de mejora de imágenes de Samsung garantiza que todo el contenido sea vibrante y claro. Con el modo Picture Enhancer, la saturación del color y el contraste mejoran ajustando la curva gamma. Con el modo Black Equalizer, las imágenes oscuras se aclaran, por lo que los detalles son más fáciles de ver.

Diseño moderno y delgado

Las pantallas VMB-R presentan una estética de diseño elevada con una profundidad ultradelgada de menos de 70 mm. Esto permite que la pantalla ahorre espacio y cree un aspecto limpio y moderno para el comercio minorista u otros espacios públicos.

Calibración integral para satisfacer sus necesidades

El ajuste de fábrica de varios pasos proporciona un brillo y un color uniformes. Los usuarios también pueden ajustar la configuración avanzada con el potente software gratuito Color Expert Pro. Para una calibración rápida y sencilla, Color Expert Pro Mobile permite realizar ajustes de balance de blancos para pantallas de hasta 5x5 utilizando una cámara móvil.

 

Presentación UHD avanzada

Calibración completa

Imágenes vibrantes 24/7

Presentación UHD avanzada

Las paredes de video de Samsung brindan una impresionante experiencia de visualización UHD con un mínimo esfuerzo. Con un diseño en cadena que utiliza puertos DisplayPort 1.2 y HDMI, la pantalla VMB-R puede proyectar contenido UHD en múltiples pantallas, hasta 5 x 5, sin necesidad de una tarjeta gráfica externa o divisores UHD.

Calibración completa

El proceso de calibración de fábrica de varios pasos de Samsung ajusta las paredes de video para obtener un brillo y un color uniformes en varias pantallas. Además de la rigurosa calibración de fábrica, los usuarios también pueden administrar el brillo y la uniformidad del color con Color Expert Pro de Samsung, un poderoso programa de software gratuito.

Imágenes vibrantes 24/7

Experimente una presentación de imagen brillante con un impresionante brillo de 500 nit que permite a las empresas brindar información clara las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los paneles antideslumbrantes de la pantalla brindan una mejor visibilidad independientemente de la luz ambiental, lo que garantiza que la información crítica esté siempre visible.

1