VIDEOWALL 55" FHD 700CD 24/7 1.8MM SAMSUNG

REF: VH55T-E
  • 55''
  • FHD
  • 700CD
  • 24/7
  • Un diseño de bisel a bisel extremadamente estrecho de 1,8 mm crea una experiencia visual perfecta
  • El brillo de 700 nit y el panel antideslumbrante brindan alta visibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Los amplios ángulos de visión permiten una presentación de imagen clara para más espectadores en espacios grandes
  • La tecnología de mejora de imagen ofrece imágenes optimizadas
FICHA TÉCNICA
Solución siempre activa que ahorra espacio con biseles extremadamente estrechosTransforme cualquier espacio con imágenes de alto impactoVer contenido desde cualquier ángulo

Solución siempre activa que ahorra espacio con biseles extremadamente estrechos

Vea una experiencia de visualización inmersiva y confiable, 24/7 con la serie VMB-U de Samsung. La profundidad delgada de la pantalla y el brillo de 500 nit garantizan imágenes altamente visibles y mensajes legibles en una amplia gama de ubicaciones, desde centros comerciales hasta vestíbulos, salas de reuniones, salas de control y más.

Transforme cualquier espacio con imágenes de alto impacto


El diseño delgado y la profundidad del gabinete de 69,9 mm brindan flexibilidad para la instalación y un ancho de bisel a bisel ultra delgado de 3,5 mm crea una imagen perfecta que abre infinitas posibilidades para diseñar una experiencia visual cautivadora.

Ver contenido desde cualquier ángulo

Los amplios ángulos de visión significan que el contenido es fácilmente visible incluso si los espectadores no están parados directamente frente a la pantalla. El público puede obtener detalles claros y colores vivos independientemente de dónde se encuentre la pantalla.

Imágenes vibrantes con cualquier luz

Mejora de la imagen

Calibración integral para satisfacer sus necesidades

Imágenes vibrantes con cualquier luz

Los paneles antideslumbrantes distribuyen la luz de manera uniforme en la pantalla para mantener un contenido vibrante y preciso. Combinado con una alta relación de contraste y una operación 24/7, las imágenes son vívidas y llamativas en cualquier momento del día o de la noche, independientemente de la luz ambiental.

 

Mejora de la imagen

La poderosa tecnología de mejora de imágenes de Samsung garantiza que todo el contenido sea vibrante y claro. Con el modo Picture Enhancer, la saturación del color y el contraste mejoran ajustando la curva gamma. Al usar el modo Black Equalizer, las imágenes oscuras se aclaran, lo que hace que los detalles sean más fáciles de ver.

Calibración integral para satisfacer sus necesidades

El ajuste de fábrica de varios pasos proporciona un brillo y un color uniformes. Los usuarios también pueden ajustar la configuración avanzada con el potente software gratuito Color Expert Pro. Para una calibración rápida y sencilla, Color Expert Pro Mobile permite realizar ajustes de balance de blancos para pantallas de hasta 5x5 utilizando una cámara móvil.

 

Presentación avanzada, operación simplificada

Diseño duradero y fácil de usar

Pruebas rigurosas, protección robusta

Presentación avanzada, operación simplificada

El uso del diseño en cadena a través de los puertos DisplayPort 1.2 o HDMI permite que la pantalla presente contenido UHD en varias pantallas sin una tarjeta gráfica externa. UHD Signage Player Box de Samsung agiliza la funcionalidad al combinar el reproductor multimedia y el software de administración de contenido.

Diseño duradero y fácil de usar

Con certificación IP5x, la serie VMB-U es resistente al polvo y puede soportar una variedad de condiciones ambientales sin necesidad de preparar una carcasa adicional en lugares polvorientos. Un receptor de infrarrojos (IR) integrado y ubicado en el centro permite un control más fácil y flexible de la pantalla por parte del usuario.

Pruebas rigurosas, protección robusta

La serie VMB-U se entrega en un embalaje especializado que ha superado una rigurosa prueba de 4 pasos para cumplir con los estándares ISTA, lo que garantiza que la pantalla esté protegida de cualquier daño potencial durante el transporte. Esto brinda a las empresas la tranquilidad de saber que la pantalla está lista para funcionar inmediatamente después de la entrega.

1