FICHA TÉCNICA
Control remoto

Cualquier número de Vestel VW se puede controlar de forma remota a través de la configuración de bucle RS232. Esto facilita el proceso de instalación de las pantallas VW, al controlar y configurar todas las unidades a través de la PC al mismo tiempo.

Herramienta de controlador de pared de video

Este nuevo software facilita el uso de paredes de video al alcanzar la configuración de parámetros automática/manual en cada pantalla seleccionada/múltiple/todas, control remoto por simulación IR o control LAN/RS232 y rotación de video e imágenes para diseños informales en un solo software.

Opción de montaje en pared

Vestel presenta la opción de montaje en pared para uso en paisajes. Los soportes de pared Vestel pueden moverse en todas las direcciones posibles, lo que facilita la colocación y la alineación perfecta de los biseles.

.
Diseño ecológico

Los Vestel VW están hechos para operar con un menor uso de energía mientras funcionan a altos niveles. Además, Vestel sigue los estándares mundiales para limitar las sustancias nocivas y eliminar los productos de desecho.

Estabilidad más larga

Los Vestel VW pueden tolerar más horas de funcionamiento y están equipados con una función de cambio de píxeles para evitar que una imagen fija se pegue en la pantalla.

Mayor visibilidad

Los paneles Vestel vienen con un tratamiento antirreflectante para disminuir el deslumbramiento bajo una fuerte exposición a la luz. Además de la protección contra el deslumbramiento, los VW de 700 nits garantizan una alta visibilidad incluso con altos niveles de luz ambiental.

Calibración de color blanco

Para gestionar la uniformidad del color con el máximo rendimiento, la calibración del color está disponible para el mantenimiento in situ. Esto da como resultado una distribución de color más uniforme y una distorsión de color minimizada.

Confiabilidad IPS

Las pantallas Vestel IPS presentan la imagen más clara tanto en orientación horizontal como vertical sin ninguna distorsión de imagen. IPS también proporciona un ángulo de visión ultra amplio de 178o, que muestra la calidad de imagen más precisa.

Conexión en cadena con puerto de pantalla u opción HDMI

Reduzca costos y maximice la calidad de video con las pantallas Video Wall de Vestel, utilizando pantallas con Display Port 1.2a habilitado o HDMI 2.0, Vestel ofrece una solución en cadena que reduce el costo de instalación, cableado y mantenimiento. Esta configuración de monitor en cadena también garantiza una experiencia de visualización más inmersiva.

Compatibilidad con OPS

El Videowall de 65” es el único Videowall de Vestel con la ranura OPS que se puede conectar en un formato de cadena sin necesidad de reproductores multimedia externos.

Ultra / Extra / Razor Bisel estrecho

Reducir el espacio entre cada área de visualización. Los diseños de Vestel ayudan a crear una imagen general casi perfecta en la pantalla con biseles combinados de 3,5 mm, 1,8 mm y menos de 1 mm.

Modo paisaje y retrato

Nuestros Video Walls se pueden mostrar en modo horizontal o vertical. Las pantallas profesionales 24/7 de Vestel no solo permiten la instalación en modo vertical, sino también para una protección adicional de la pantalla. La función de desplazamiento de píxeles de las pantallas reduce el riesgo de que se queden imágenes en pantalla.

1