VIDEOWALL 55" FHD 500CD 24/7 0.9MM VESTEL

REF: WY55B/2H
55" Razor Narrow Bezel
  • Brillo 500 cd/m2
  • Resolución 1920x1080
  • Operation Hours 24/7 Panel
  • Bezel 1.8
FICHA TÉCNICA
Great Picture with Different Brightness Option

Great Picture with Different Brightness Option

Create a seamless and striking visual experience with our Video Wall displays. Offering 500-700 Nit options, our monitors can display your content in picture perfect resolution, whatever the lighting conditions.
Ultra / Extra / Razor Narrow Bezel

Ultra / Extra / Razor Narrow Bezel

Reducing the gap between each display area. Vestel’s designs help create an almost seamless overall on screen image with 3.5 mm, 1.8 mm and less than 1 mm combined bezels.
Landscape and Portrait Mode

Landscape and Portrait Mode

Nuestros Video Walls se pueden mostrar en modo horizontal o vertical. Las pantallas profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana de Vestel no solo permiten la instalación en modo vertical, sino también la protección adicional de la pantalla. La función de desplazamiento de píxeles de la pantalla reduce el riesgo de que se peguen las imágenes en pantalla.
OPS Compatibility

OPS Compatibility

El video wall de 65 ”es el único video wall de Vestel con la ranura OPS que se puede conectar en formato de conexión en cadena sin necesidad de reproductores multimedia externos.
Real Ultra HD Resolution

Real Ultra HD Resolution

Con nuestro videowall puede ofrecer una resolución UHD real en un arreglo de 2 x 2. Los videowalls son capaces de combinar 4 pantallas FHD para crear una sola imagen Real UHD sin la necesidad de procesamiento externo o dispositivos de escala.
Daisy Chain with Display Port or HDMI Option

Daisy Chain with Display Port or HDMI Option

Reduce cost and maximize video quality with Vestel’s Video Wall displays, using Display Port 1.2a-enabled or HDMI 2.0 screens, Vestel offers a daisy chain solution that cuts the cost of installation, cabling and maintenance. This daisychained monitor set up also ensures a more immersive viewing experience.
IPS Reliability

IPS Reliability

Las pantallas Vestel IPS presentan la imagen más clara tanto en orientación horizontal como vertical sin ninguna distorsión de la imagen. IPS también proporciona un ángulo de visión ultra amplio de 178o, que muestra la calidad de imagen más precisa.
White color Calibration

White color Calibration

Para gestionar la uniformidad del color con el máximo rendimiento, la calibración del color se ha puesto a disposición para el mantenimiento in situ. Esto da como resultado una distribución de color más uniforme y una distorsión de color minimizada.
Higher Visibility

Higher Visibility

Vestel panels come with anti-reflective treatment to decrease glare under strong light exposure. Aside from glare protection, 700 Nits VWs ensure high visibility even under high levels of ambient light.
Longer Stability

Longer Stability

Los Vestel VW pueden tolerar más horas de funcionamiento, equipados con la función de desplazamiento de píxeles para evitar que una imagen fija se pegue en la pantalla.
Eco Design

Eco Design

Vestel VWs are made to operate at lower energy usage while performing at high levels. Also, Vestel follows the worldwide standards for limiting harmful substances and eliminating waste products.
Wall Mount Option

Wall Mount Option

Vestel presenta la opción de montaje en pared para uso en paisajes. Los soportes de pared Vestel pueden moverse en todas las direcciones posibles, lo que facilita la colocación y la alineación perfecta de los biseles.
Video Wall Controller Tool

Video Wall Controller Tool

Este nuevo software facilita la utilización de las paredes de video al alcanzar la configuración de parámetros Auto / Manual en cada pantalla / multi / todas las seleccionadas, control remoto por simulación IR o control LAN / RS232 y rotación de video e imagen para diseños informales en un software.Remote Control

Remote Control

Cualquier número de VW Vestel se puede controlar de forma remota a través de la configuración de bucle RS232. Esto facilita el proceso de instalación de las pantallas de VW, al controlar y configurar todas las unidades a través de la PC al mismo tiempo.

1