MONITOR 32" UHD 400CD 24/7

REF: 32BDL4650D/00
  • 32"
  • 400 cd/m²
  • Con tecnología Android
FICHA TECNICA

Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

Guarda y reproduce contenido con la memoria interna. Carga tus archivos multimedia en la pantalla y reproduce contenido de forma inmediata. Junto con el navegador interno, también sirve como memoria caché al transmitir contenidos en línea. Si la red falla, la memoria interna permite seguir transmitiendo el contenido, ya que reproduce una versión del mismo almacenada en caché, lo que garantiza que puedas seguir disfrutando de tus archivos multimedia incluso cuando no hay conexión de red.

Módulo opcional 4G/LTE para una conexión fiable

Elige nuestro módulo 4G/LTE opcional para disfrutar de un ancho de banda más predecible y mayores velocidades de descarga, lo que te proporciona una conexión secundaria fiable en caso de necesidad de trabajar 24 horas al día, 4 días a la semana o cuando no sea posible establecer conexiones de red locales.

Amplia pantalla ADS

Permite que te vean desde cualquier ángulo con la tecnología ADS de visión amplia. Advanced Super Dimension Switch ofrece un procesamiento de imágenes en pantalla más rápido para que puedas disfrutar de transiciones de contenido más fluidas, una precisión de imagen extraordinaria y una reproducción de color superior con una visualización de 180 grados.

FailOver. Tu pantalla jamás se quedará en blanco

Fundamental para las aplicaciones comerciales exigentes, FailOver es una tecnología revolucionaria que reproduce automáticamente una copia de seguridad del contenido en pantalla en el improbable caso de que falle el reproductor multimedia. Solo tienes que seleccionar una conexión de entrada principal y una conexión de FailOver y empezarás a contar con protección instantánea del contenido.

La modularidad se traduce en una mayor vida útil

Prepara tu pantalla para el futuro con nuestro enfoque modular. Ofrecemos oportunidades para alargar la vida útil del producto con componentes fáciles de desmontar y sustituir, así como un firme compromiso con la sostenibilidad mediante la reducción del desecho de RAEE.

rocesador SoC Android. Aplicaciones web y nativas

Con tecnología Android 11, Philips D-Line ofrece la experiencia de visualización definitiva más segura y conectada. Al estar optimizada para aplicaciones Android nativas, permite instalar aplicaciones web y software directamente en el dispositivo, lo que elimina la necesidad de un reproductor multimedia externo.

Conecta y controla tus contenidos a través de la nube

Conecta y controla tu contenido desde la nube con nuestro navegador HTML5 integrado basado en Chromium. Diseña tu contenido online y conecta una única pantalla o toda tu red, ya sea en horizontal o vertical. Solo tienes que conectarte a Internet con un cable RJ45.

Prueba Wave para obtener resultados revolucionarios

Libera el potencial, la versatilidad y la inteligencia de tus pantallas Philips D-Line a distancia con Wave. Esta plataforma evolutiva en la nube te ofrece control total, con una instalación y configuración simplificadas, supervisión y control de pantallas, actualización del firmware, gestión de listas de reproducción y configuración de programas de consumo. Ahorra tiempo, energía e impacto medioambiental.