MONITOR 43'' UHD 500CD 24/7 ANDROID PHILIPS

REF: 43BDL4550D/00
  • 43''
  • UHD
  • Tecnología Android
  • 500CD
FICHA TÉCNICA

Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

Mantén tu contenido a punto con FailOver

SmartPower para ahorrar energía

Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

Guarda y reproduce contenido con la memoria interna. Carga tus archivos multimedia en la pantalla y reproduce contenido de forma inmediata. Junto con el navegador interno, también sirve como memoria caché al transmitir contenidos en línea. Si la red falla, la memoria interna permite seguir transmitiendo el contenido, ya que reproduce una versión del mismo almacenada en caché, lo que garantiza que puedas seguir disfrutando de tus archivos multimedia incluso cuando no hay conexión de red.

Mantén tu contenido a punto con FailOver

Para que las exigentes aplicaciones comerciales funcionen correctamente, es esencial que mantengas el contenido a punto. Aunque no es probable que se produzca un desastre con tu contenido, FailOver proporciona protección de contenidos gracias a una tecnología revolucionaria que realiza copias de seguridad del contenido que se muestra en la pantalla en el caso de que se produjera un error en el reproductor multimedia. FailOver se inicia automáticamente en cuanto se produce un error en la conexión de entrada principal; tú solo tienes que seleccionar una conexión de entrada principal y una conexión de FailOver, y podrás disfrutar de una protección al instante.

SmartPower para ahorrar energía

La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50 %, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

CMND: toma el control de tus pantallas

Crea y actualiza contenido con CMND & Create

Gestiona los ajustes de varias pantallas con CMND & Control

CMND: toma el control de tus pantallas

CMND, una sólida plataforma de gestión de pantallas, vuelve a poner el poder en tus manos. Actualiza y gestiona el contenido con CMND & Create o controla los ajustes con CMND & Control. Todo es posible con CMND.

Crea y actualiza contenido con CMND & Create

Diseña y crea contenido atractivo con CMND & Create, una potente herramienta de creación. Con una interfaz que permite arrastrar y soltar, plantillas precargadas y widgets integrados, podrás asombrar a tus clientes con un contenido atractivo. Disponible en modo vertical y horizontal.

Gestiona los ajustes de varias pantallas con CMND & Control

Con CMND & Control, podrás gestionar fácilmente varias pantallas desde una ubicación central. Con supervisión de las pantallas en tiempo real, actualizaciones de configuración y software desde una ubicación remota y capacidad para personalizar y configurar varias pantallas a la vez, como paredes de vídeo o paneles de visualización de menús, no ha sido nunca tan fácil controlar tus pantallas.

Procesador SoC Android. Aplicaciones web y nativas

Controla la pantalla a través de una conexión a Internet. Las pantallas profesionales Philips con Android están optimizadas para las aplicaciones nativas de Android, y también puedes instalar aplicaciones web directamente en la pantalla. El nuevo sistema operativo Android 8 garantiza que el software está protegido y con las últimas funciones durante más tiempo.

Asegúrate de que el contenido se reproduce con capturas automáticas

El contenido es lo más importante, y con la función de captura de pantalla automática, podrás asegurarte de que está actualizado y se reproduce en todo momento. Las capturas de pantalla se realizan durante el día y se almacenan en el servidor FTP. Desde ahí, se pueden visualizar cuando y donde quieras.

Amplia pantalla ADS

Permite que te vean desde cualquier ángulo con la tecnología ADS de visión amplia. Advanced Super Dimension Switch ofrece un procesamiento de imágenes en pantalla más rápido para que puedas disfrutar de transiciones de contenido más fluidas, una precisión de imagen extraordinaria y una reproducción de color superior con una visualización de 180 grados.

1