MONITOR 13" FHD 16/7 500CD SAMSUNG

REF: QB13R-M
  • Full HD
  • Panel antireflejos
  • Reproductor MagicINFOS
FICHA TÉCNICA
Comunicación mejorada en una pantalla compactaContenido nítido y visibleDiseño delgado e inteligente
Comunicación mejorada en una pantalla compacta

La pantalla QB13R-M de Samsung permite una comunicación más personalizada e impactante gracias a su diseño compacto y versátil. El modelo QB13R-M es una solución integral diseñada para uso profesional que mejora la eficacia operativa del contenido y garantiza, al mismo tiempo, un rendimiento confiable para cualquier uso empresarial.
Contenido nítido y visible

La pantalla es compatible con la resolución FHD 1920 x 1080, de modo que muestra contenido nítido y fácil de leer. A todo esto se le suma un panel no reflectante que siempre muestra contenido claro bajo cualquier luz ambiental. Estas funciones innovadoras están respaldadas por un funcionamiento confiable de 16 horas al día, los 7 días de la semana: ideal para uso profesional.
Diseño delgado e inteligente

El diseño compacto y delgado de QB13R-M permite un uso eficiente del espacio, incluso en ubicaciones compactas. El elegante diseño de la parte posterior hace que la pantalla sea ideal para montarla en la pared o para colocarla de pie; además, la conectividad, la reproducción del contenido y los controles del dispositivo son fáciles de usar.
Reproducción de contenido potenteConfiguración de seguridad integralControl de la pantalla prolijo y conveniente
Reproducción de contenido potente

Con el reproductor MagicINFO S integrado, respaldado por TIZEN, la pantalla QB13R-M permite que la reproducción sea eficiente y perfecta sin necesidad de un reproductor multimedia externo. La SSSP también permite desarrollar contenido fácilmente gracias a la compatibilidad reforzada con múltiples formatos web.
Configuración de seguridad integral

El potente sistema de seguridad Knox proporciona seguridad sólida de tres capas, la cual ofrece protección impenetrable a nivel de la aplicación, la plataforma y el sistema, y al mismo tiempo restringe el acceso al contenido y al hardware. También cuenta con un controlador remoto de la red y puertos USB para evitar accesos no autorizados.
Control de la pantalla prolijo y conveniente

Gracias al receptor infrarrojo, cada pantalla recibe señales infrarrojas directamente en el panel, lo que permite un control remoto conveniente y sencillo con instalación personalizada. Cuando está montada, la pantalla no requiere una extensión con cable receptor infrarrojo. El Wi-Fi integrado permite gestionar de forma remota e inalámbrica el contenido y la pantalla.