MONITOR TÁCTIL 85'' UHD 380CD 16/7 SAMSUNG

REF: QM85D-BR
  • 85''
  • UHD
  • 380CD
  • 16/7
  • Pantallas UHD con panel antideslumbrante que ofrece una experiencia visual hiperrealista e inmersiva
  • Sistema operativo TIZEN 3.0 integrado que mejora el rendimiento empresarial general
  • Diseño resistente al polvo que garantiza un rendimiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier ubicación
Reproduzca sus contenidos con detalle ultrarealista y en colores vibrantesAumente su eficiencia reproduciendo contenidos de hasta 4 pantallas Full HD en una única pantalla UHD

Reproduzca sus contenidos con detalle ultrarealista y en colores vibrantes

 

La serie QMD de señalización SMART de Samsung reproduce hasta 4 veces la resolución Full HD en el mismo espacio, proporcionando el máximo detalle y fidelidad que pueda imaginar. Incluso el texto pequeño se ve nítidamente gracias a la alta densidad de píxeles. La tecnología de escalado de Samsung ajusta el contenido en baja resolución y lo reproduce de modo optimizado en UHD en su pantalla de la serie QMD. 

Aumente su eficiencia reproduciendo contenidos de hasta 4 pantallas Full HD en una única pantalla UHD

 

Con la serie QMD puede ofrecer más información utilizando menos dispositivos reproduciendo los contenidos de hasta 4 pantallas Full HD en un único dispositivo UHD. Esta función permite reproducir contenido de cuatro dispositivos de entrada en una pantalla sin necesidad de utilizar un PC para gestionar el contenido. 

Increase usability with flexible configurations and 16/7 operation

Una pantalla más eficiente y colaborativa con Touch Overlay

Configuración flexible y rendimiento total

 

La serie QMD de señalización SMART DE Samsung está diseñada para cumplir con los requisitos de los entornos comerciales más modernos. Garantiza un rendimiento de hasta 16 horas al día y características flexibles para una visibilidad mejorada. Entre sus funciones incluye el modo pivote, que permite instalar la pantalla en una orientación tanto vertical como horizontal para adecuarse a su entorno. 

Una pantalla más eficiente y colaborativa con Touch Overlay

 

La pantalla QM85D-BR cuenta con un panel táctil incorporado y funciones avanzadas para potenciar su uso en presentaciones y entre equipos de trabajo. El display ofrece una experiencia de escritura cómoda y natural, y permite que hasta 10 participantes trabajen simultáneamente sobre la pantalla, identificándolos de modo personalizado y reconocible para el grupo.

1