VIDEOWALL 55" FHD 500CD 24/7 1.7MM SAMSUNG

REF: VM55B-E
  • 55''
  • FHD
  • 500CD
  • 24/7
  • Un diseño de bisel a bisel extremadamente estrecho de 1,74 mm crea una experiencia visual perfecta
  • El diseño se integra a la perfección y transforma cualquier lugar con potentes efectos visuales
  • La potente tecnología de mejora de la imagen garantiza que todos los contenidos sean vibrantes y nítido
FICHA TÉCNICA

Always-on, space-saving solution with extreme-narrow bezelsTransform any space with high impact visualsView content from any angle

Paredes de video impecables con biseles ultradelgados

Solución siempre activa que ahorra espacio con biseles extremadamente estrechos
Disfrute de una experiencia visual envolvente y fiable, 24 horas al día, 7 días a la semana, con la serie VMB-E de Samsung. La escasa profundidad de la pantalla y el brillo de 500 nits garantizan imágenes muy visibles y mensajes legibles en una amplia gama de ubicaciones, desde centros comerciales a vestíbulos, salas de reuniones, salas de control y mucho más.

 

Transforme cualquier espacio con imágenes de gran impacto

El diseño estilizado y la profundidad de 70,4 mm de la carcasa proporcionan flexibilidad para la instalación, y la anchura extremadamente estrecha de 1,74 mm entre biseles crea una imagen perfecta que abre infinitas posibilidades para diseñar una experiencia visual cautivadora.

Vea el contenido desde cualquier ángulo

Los amplios ángulos de visión hacen que el contenido sea fácilmente visible incluso si los espectadores no están directamente delante de la pantalla. El público puede obtener detalles nítidos y colores vivos independientemente de la ubicación de la pantalla..

Vibrant images in any lightImage enhancement

Comprehensive calibration to fit your needs

Imágenes vibrantes con cualquier luz

Los paneles antirreflejos distribuyen uniformemente la luz por la pantalla para mantener un contenido vibrante y preciso. Combinados con una elevada relación de contraste y un funcionamiento ininterrumpido, las imágenes son vivas y llamativas a cualquier hora del día o de la noche, independientemente de la luz ambiental.

Mejora de la imagen

La potente tecnología de mejora de imagen de Samsung garantiza que todos los contenidos sean vibrantes y nítidos. Con el modo Picture Enhancer, la saturación del color y el contraste se mejoran ajustando la curva gamma. Con el modo Black Equalizer, las imágenes oscuras se aclaran, lo que facilita la visualización de los detalles.

Calibración completa para adaptarse a sus necesidades

El ajuste de fábrica en varios pasos proporciona un brillo y un color uniformes. Los usuarios también pueden afinar los ajustes avanzados con el potente software gratuito Color Expert Pro. Para una calibración rápida y sencilla, Color Expert Pro Mobile permite ajustar el balance de blancos para pantallas de hasta 5x5 utilizando una cámara móvil.

 

1