PROYECTOR 3LCD 1920 X 1080 4100LM 16:9 EPSON

REF: EB-770F
  • Proyector Full HD escalable para cualquier sala: Proyector UST para pantallas de 49-150″ para visualización sin restricciones (sin sombras/reflejos).
  • Láser de alta luminosidad y bajo consumo: Luminosidad en color de 4100 lm con tecnología 3LCD para producir colores intensos con solo 205W.
  • Opciones de conectividad sin esfuerzo adicional: Proyector cableado/inalámbrico de encendido automático y con salida USB 2A para lápices inteligentes.
  • Diseño intuitivo y duradero: Prácticamente sin mantenimiento y con 12 000 horas o 5 años de garantía.
  • Compatibilidad con cámara de documentos: Crea y graba en directo lecciones y presentaciones totalmente inmersivas.
FICHA TÉCNICA
Posicionamiento seguro y discreto

La lente de distancia ultracorta del EB-770F permite un posicionamiento seguro y discreto cerca la pantalla, facilitando la colocación y el movimiento de los ponentes sin proyectar sombras.
Imágenes brillantes y nítidas

Con tecnología 3LCD y una luminosidad en color de 4100 lúmenes, las imágenes son brillantes y nítidas sobre pantallas de hasta 150″, y claramente visibles desde todos los ángulos y a distancia. Una experiencia inmersiva sin complicaciones.
Tamaños de pantalla

El EB-770F es escalable de 49 a 150 pulgadas, con tamaños de pantalla que se pueden optimizar para cada sala con un solo producto y a un coste fijo, siendo compatible además con montajes multiproyección en Edge Blending para una imagen gigante, sin saltos y con eficiencia energética.
Conectividad versátil

Las versátiles opciones de conectividad cableada e inalámbrica, incluida la función Screen Mirroring mediante Miracast™, garantizan un intercambio de contenido multidispositivo sin dificultad, y con una cámara Epson opcional conectada, los documentos, presentaciones u objetos 3D se pueden proyectar con un increíble detalle desde toda la sala.
Sin reflejos

A diferencia de una pantalla plana, no hay ningún pesado panel de vidrio que se pueda romper ni que genere molestos puntos ciegos o reflejos en ciertos ángulos, y los profesores no quedan expuestos a la radiación de luz azul directa de los paneles LCD, un efecto que se cree que daña los ojos.