PROYECTOR 3LCD 1920 x 1200 6000LM 16:10 EPSON

REF: EB-PU1006W
  • Proyector DLP
  • 6000 Lúmenes
  • Resolución 1920 x 1200
  • 16:10
FICHA TÉCNICA

Diseñado para ofrecer un rendimiento visual impresionante

Diseñado para ofrecer un rendimiento visual impresionante

Este versátil proyector de instalación de 6000 lúmenes se vende como “solo estructura” y se combina perfectamente con la familia de lentes Epson existente para ofrecer imágenes brillantes y realistas en una amplia variedad de entornos: desde atracciones turísticas hasta salones de actos, pasando por museos y salas de reuniones. El EB-PU1006W es un modelo de alta luminosidad con resolución WUXGA y mejora 4K, compatibilidad HDR y funciones de instalación avanzadas.
Proyecta imágenes brillantes y atractivas

Proyecta imágenes brillantes y atractivas

Cautiva a clientes y audiencias con una proyección que no va a dejar indiferente a nadie. El proyector EB-PU1006W de 6000 lúmenes reproduce en la pantalla blancos claros, colores brillantes, negros profundos, sombras definidas e imágenes de alto contraste gracias su tecnología HDR y 3LCD. La función de mejora 4K permite proyectar imágenes con una claridad y un detalle excepcionales.
Crea tu solución de proyección perfecta

Crea tu solución de proyección perfecta

El EB-PU1006W admite diferentes lentes que se adaptan a las condiciones de proyección más exigentes, incluida una lente de distancia ultracorta con desplazamiento cero. Epson suministra únicamente el cuerpo del proyector, sin lentes, para que el usuario pueda adaptar la proyección a sus necesidades.
Transporte y almacenamiento fácil

Transporte y almacenamiento fácil

Este proyector de instalación es ligero y compacto, lo que facilita su transporte, ocupa poco espacio de almacenamiento y reduce costes, por lo que representa una ventaja para empresas que manejan flotas de proyectores. El diseño discreto del proyector permite armonizarlo con el entorno elegido.
Máxima agilidad en la instalación

Máxima agilidad en la instalación

Es capaz de proyectar imágenes a gran escala y extremadamente luminosas, incluso cuando estas se integran en instalaciones multipantalla donde el edge blending (la combinación de bordes), el apilamiento de los equipos y la flexibilidad de las lentes son factores clave. La herramienta Epson Projector Professional Tool facilita las técnicas de instalación avanzadas, como el videomapping, mientras que el módulo de cámara externa opcional (ELPEC01) utiliza el proceso incorporado de corrección de geometría sin ordenador para el apilamiento. El EB-PU1006W incluye funcionalidad NFC para configurar varios proyectores, lo que facilita la instalación y el diagnóstico con el software Epson Projector Config Tool.
Disfruta de las ventajas de apilamiento sin ordenador

Disfruta de las ventajas de apilamiento sin ordenador

El ELPEC01 es un módulo de cámara externa opcional que se puede integrar fácilmente con los proyectores de la serie EB-PU y las lentes de la serie ELPLX. Permite el apilamiento sin ordenador mediante el procesador incorporado; se pueden apilar dos proyectores compatibles para duplicar el brillo, sin necesidad de software externo. Esto reduce la necesidad de equipos externos adicionales y sus correspondientes costes.
1