PROYECTOR DLP 800 x 600 3200LM 4:3 BENQ

REF: MS630ST
  • Proyector DLP
  • 3200 Lúmenes
  • Resolución 800 x 600
  • 4:3
FICHA TÉCNICA

High Brightness
high-contrast
Alto brillo en ambientes iluminados

El proyector MS630ST produce un alto brillo para mostrar contenido con las luces encendidas en lugares iluminados. El alto brillo garantiza una brillante calidad de imagen con colores vívidos junto con una nítida legibilidad de texto.

Alto contraste

Los proyectores para uso múltiple de BenQ cuentan con un factor de relleno de pixel, produciendo negros más profundos, una legibilidad inigualable de texto y gráficos claramente definidos. Esta característica aumenta la claridad de las imágenes y también reduce el cansancio visual.

Salida USB tipo A (1.5 A)

La salida USB tipo A (1.5) del proyector MS630ST alimenta los dispositivos inalámbricos (Dongles HDMI) sin necesidad de adaptadores separados.

Short Throw
Conectividad HML

Con el soporte de la tecnología MHL, puedes transmitir contenido desde tu teléfono inteligente o tableta al instante. Simplemente conecta tu dispositivo a través de un cable MHL y visualiza tus contenidos en la gran pantalla del proyector.

Tiro corto

El MS360ST requiere de una corta distancia para proyectar imágenes de 100 pulgadas. Esta mínima distancia de proyección te permite disfrutar de una gran pantalla sin restricciones de espacio o problemas de configuración.

Corrección trapezoidal

La corrección trapezoidal 2D elimina los efectos trapezoidales cuando el proyector se instala fuera de centro, como cuando se coloca en una esquina o sobre una mesa, logrando una imagen perfectamente alineada desde cualquier posición.

1