PROYECTOR 3LCD 1920X1200 10000LM 16:10

REF: VPL-FHZ101L/B
  • Proyector 3LCD
  • 10000 Lúmenes
  • Resolución 1920 x 1200
  • 16:10
FICHA TÉCNICA 

Un ícono que muestra un engranajeUn icono que muestra un solUn icono que muestra las conexiones de red

Mantenimiento Reducido

La fuente de luz láser ofrece hasta 20000 horas de funcionamiento sin cambio de lámpara, lo que reduce necesidades de mantenimiento en comparación con los proyectores tradicionales.

Brillo consistente

Experimente un brillo de imagen uniforme durante las 20 000 horas de vida útil recomendada de la fuente de luz láser. de luz lás

Control y monitorización en red

Ideal para la integración en entornos AV con sistemas líderes de control, monitorización y gestión como Crestron Connected™ y Extron® XTP™ Systems.

Un ícono que muestra dos medios rectángulos superpuestosUn ícono que muestra una lente frontalUn ícono que muestra un cuadrado delineado con puntos con una flecha que apunta hacia la derecha para mostrar que se superpone a otro cuadrado

Mezcla de bordes fácil

Una a la perfección imágenes del mismo color de varios proyectores para obtener impresionantes pantallas de gran tamaño en entornos corporativos y educativos.

Opciones de lentes versátiles

Existe una amplia gama de opciones de lentes que se adaptan prácticamente a cualquier tamaño de habitación y requisitos de alcance. La montura de bayoneta de liberación rápida simplifica el intercambio de lentes.

Amplio rango de cambio de lente

Disfrute de una mayor flexibilidad para colocar el proyector en espacios restringidos, asegurándose de que la fuente de luz no distraiga al público ni a los presentadores.

Un ícono que muestra la lente de un proyector verticalmente desde un ladoUn icono que muestra un proyector frontalÍcono que representa la función de emulación de protocolo, que permite a los clientes controlar los proyectores Sony mediante protocolos de control RS232C de otros fabricantes.

Memoria de posición de la lente

Memorice y recupere hasta seis configuraciones para el tamaño de la imagen proyectada, la posición y la relación de aspecto, ahorrando tiempo en diferentes entornos. (Requiere lente VPLL-Z4111 opcional)

Elegante diseño combinado

El cuerpo delgado y elegante presenta una superficie superior plana que se integra discretamente en cualquier espacio cuando el proyector está montado en el techo.

Emulación de protocolo

La función de emulación de protocolo de Sony permite controlar los proyectores Sony utilizando los protocolos de control RS232C de otros fabricantes. Esta característica permite a los integradores reemplazar el proyector de otro fabricante con el de Sony, sin tener que volver a programar el sistema AV. Consulte a su representante de Sony para obtener más detalles.


1