FICHA TÉCNICA
Icono que representa una pantalla.Icono formado por 3 círculos que representa la tecnología de Sony.Icono de un sol que representa el ajuste del brillo.
Imágenes y texto más claros

Reality Creation utiliza potentes algoritmos que aumentan la resolución de las imágenes hasta alcanzar una calidad similar a la de 4K. Reality Text mejora la visibilidad de los caracteres y es ideal para salas de conferencias, espacios para seminarios universitarios y aulas de gran tamaño.
Colores brillantes y atractivos

Bright View es la tecnología de procesamiento exclusiva de Sony que aumenta el brillo de las imágenes al tiempo que mantiene la riqueza de los colores incluso en entornos empresariales y educativos muy iluminados.
Experiencia visual mejorada

La configuración inteligente según el entorno utiliza un sensor de luz integrado para medir el brillo de la sala y ajustar automáticamente el modo Bright View, la ganancia del color y Reality Creation para adaptarlos a tu entorno de presentación.
Icono de engranajes para representar piezas móviles.Icono que representa un objetivo para indicar claridad.Icono que representa tiempo en movimiento para mostrar el tiempo ahorrado.
Diseñado con inteligencia

Configuración inteligente simplifica la instalación y optimiza el rendimiento en función del uso, los detalles de la imagen, la riqueza y fidelidad del color, la salida de luz, el nivel de refrigeración y el ruido de salida. La función de sala de reuniones/aula controla la salida del láser para que el brillo se mantenga lo más alto posible durante años de uso real.
Despreocúpate del polvo

La fuente de luz láser del proyector está sellada para impedir que se acumule polvo y para que no se reduzca el brillo. La estructura del conducto de refrigeración dedicado para los paneles 3LCD del proyector está cubierta con un filtro de aire para evitar que entre polvo.
Cuidado del filtro sin complicaciones

Céntrate en imágenes increíbles y no en las tareas de mantenimiento que tanto tiempo consumen. El nuevo sistema de filtrado de polvo hace que cambiar los filtros sea cosa del pasado en un uso general en aulas y salas de reuniones. En usos más intensos en entornos polvorientos, hay un nuevo sensor de obstrucción que avisa cuando es necesario limpiar el filtro.