FICHA TÉCNICA

PFW 6706 Soporte de pared para videowall con función de presión y eyección
El PFW 6706 es un soporte de pared para videowall que cuenta con una funcionalidad de presión y eyección para pantallas de hasta 45 kg de peso con un patrón de montaje desde 200 x 200 hasta 600 x 800 mm.

El PFW 6706 forma parte de la serie Connect-it y está diseñado para que la instalación del videowall sea lo más rápida y sencilla posible. Este soporte modular de pared para videowalls puede utilizarse para crear configuraciones de videowall ilimitadas, tanto en formato horizontal como vertical.

Instalación rápida y sencilla
Este soporte de pared permite un acceso rápido y fácil a la parte trasera de las pantallas montadas para su revisión y mantenimiento. El PFW 6706 debe combinarse con las bandas para interfaces de pantalla multidireccionales (3D) ajustables (PFS 3504 o PFS 3508), lo que consigue que el alineamiento preciso de la pantalla sea rápido y sencillo. Los separadores opcionales reducen el tiempo de instalación. Se ofrecen separadores para las pantallas y los monitores para videowall más comunes.

Soporte de pared
El PFW 6706 puede montarse directamente en la pared.
Para lograr una alineación perfecta, o si se trata de paredes de pladur, también puede montar el PFW 6706 en una barra de interfaz Connect-it (PFB 34xx).

Montaje en el suelo
Si prefiere una solución independiente, puede crear una instalación con fijación en el suelo, de suelo a techo o de suelo a pared. Combine el PFW 6706 con el PFF 7965, el PUC 29xx y el PFB 34xx.

Como era de esperar de Vogel’s, el soporte de pared para videowall PFW 6706, con funcionalidad de presión y eyección, también cuenta con la certificación TÜV-5.

1