HOTEL TV 32" PHILIPS FHD 250CD ANDROID/CHROMECAST INTEGRADO MEDIASUITE

REF: 32HFL5014/12
  • Un paso por delante: La vibrante calidad de imagen de este potente televisor profesional de Philips es solo el principio. Con Chromecast integrado y un fácil acceso a Google Play Store, disfrutarás de características de vanguardia para entretener a tus invitados.

FICHA TÉCNICA

Actualizaciones de Android: siempre la última funcionalidad

Los televisores profesionales Philips con Android son rápidos, versátiles y fáciles para navegar. Los televisores profesionales Philips con Android están optimizados para las aplicaciones nativas de Android y también puedes instalar aplicaciones web directamente en la pantalla. Las actualizaciones automáticas garantizan que las aplicaciones están siempre al día.

Chromecast integrado: envía contenido a la pantalla grande

Activa la función de envío inalámbrico de películas, presentaciones y mucho más desde dispositivos inteligentes (tabletas, portátiles y teléfonos móviles) a tu televisor profesional Philips con Android. Chromecast es rentable, no requiere hardware adicional y es seguro para el uso profesional. Los usuarios solo tienen que tocar el icono de Chromecast en su dispositivo inteligente para iniciar la transmisión de contenido desde miles de aplicaciones compatibles con esta función. El dispositivo inteligente se transforma en un mando a distancia.

Google Play Store: búscalo, míralo, reprodúcelo.

Con el acceso con un solo toque a Google Play Store resulta muy sencillo añadir aplicaciones, juegos, música, películas y mucho más en el televisor profesional Philips.

Haz que te vean. Marca la interfaz de usuario del televisor con tu logotipo

El televisor profesional Philips ofrece una interfaz de usuario (UI) clara y fácil de usar que se puede personalizar con tu propia marca. Añade fácilmente el logotipo y los colores en la barra de búsqueda para aumentar la visibilidad de la marca.

Análisis integrado. Obtén las estadísticas sobre lo que se está viendo

Desde cadenas de hoteles a bares de deportes, controla el uso de del televisor profesional Philips con Android. Consulta con qué frecuencia se ve un canal específico. Prueba la eficacia de tu publicidad. Obtén la información que necesitas para gestionar los costes de forma eficaz con un acceso sencillo a los datos del tiempo en pantalla.

AppControl: instalación y gestiona las aplicaciones de forma remota y segura

Asume el control centralizado y completo de las aplicaciones instaladas en el televisor profesional Philips. Appcontrol te permite instalar, eliminar y gestionar las aplicaciones en televisores determinados o en toda la red, lo que te brinda la posibilidad de ofrecer experiencias personalizadas a tus huéspedes y clientes, independientemente del número de televisores que gestiones.

CMND & Control. Uso, actualización, mantenimiento

Controla tu red de pantallas a través de una conexión local (LAN o RF). CMND & Control te permite desarrollar funciones esenciales como controlar entradas, actualizar el software y supervisar el estado de tus pantallas, ya gestiones un televisor o muchos más.

CMND & Check-In: personaliza cada experiencia

Haz que las visitas se sientan bienvenidas. CMND & Check-in te permite usar información individual como el nombre y el idioma para crear una experiencia personalizada. Tanto si estás añadiendo un toque especial para los huéspedes del hotel, optimizando el proceso de facturación o proporcionando paquetes de múltiples canales.

Bajo consumo

Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.


1