HOTEL TV 32" PHILIPS FHD ANDROID/CHROMECAST INTEGRADO MEDIASUITE

REF: 32HFL5114/12
  • Conectividad más inteligente: Diseñado para un mundo vertiginoso, con funciones de MediaSuite, conectividad avanzada y una configuración versátil. Al integrar Chromecast, facilita y agiliza la transmisión de contenidos, mientras que Android™ y Google Play Store ofrecen posibilidades infinitas.

FICHA TÉCNICA

Las actualizaciones de Android ofrecen lo último en funcionalidad

Los televisores profesionales Philips con Android son rápidos, versátiles y fáciles para navegar, están optimizados para las aplicaciones nativas de Android y permiten la instalación de aplicaciones web directamente en la pantalla. Las actualizaciones automáticas garantizan que las aplicaciones estén siempre al día.

Las actualizaciones de Android ofrecen lo último en funcionalidad

Los televisores profesionales Philips con Android son rápidos, versátiles y fáciles para navegar, están optimizados para las aplicaciones nativas de Android y permiten la instalación de aplicaciones web directamente en la pantalla. Las actualizaciones automáticas garantizan que las aplicaciones estén siempre al día.

Chromecast™ integrado para poder compartir contenido más fácilmente

Activa la función de envío inalámbrico, instantáneo y seguro de películas, presentaciones y mucho más desde dispositivos inteligentes (tabletas, portátiles y teléfonos móviles) con una resolución hasta 4K. Chromecast es rentable, no requiere hardware adicional y es seguro para un uso profesional. Los usuarios solo tienen que tocar el icono de Chromecast en su dispositivo inteligente para iniciar la transmisión de contenido desde miles de aplicaciones compatibles con esta función. El dispositivo inteligente se transforma en un mando a distancia.

Acceso a Google Play Store para aplicaciones y contenido multimedia

El acceso completo a Google Play Store te permite añadir fácilmente aplicaciones, juegos, música, películas y mucho más a tu pantalla profesional Philips. Cada día se añaden al catálogo nuevas herramientas empresariales y opciones de entretenimiento adicionales, lo que garantiza que siempre tendrás acceso a las últimas tendencias a nivel global.

Interfaz de usuario personalizable para crear logotipos y colores al gusto

Philips MediaSuite ofrece una interfaz de usuario (UI) clara y fácil de usar que se puede personalizar con tu propia marca. Añade fácilmente el logotipo y los colores en la barra de búsqueda para aumentar la presencia de la marca.

Con Analytics, podrás acceder a estadísticas de uso

De cadenas de hoteles a pubs, podrás controlar cómo se utiliza cualquier MediaSuite TV de Philips con tecnología Android en tu negocio. Descubre con qué frecuencia se ve un canal específico. Pon a prueba la eficacia de tu publicidad. Obtén la información que necesitas para gestionar los costes de forma eficaz con un acceso sencillo a los datos de tiempo en pantalla. Lanza encuestas instantáneas de satisfacción para recopilar la valiosa opinión de tus clientes en el momento.

Instala y gestiona aplicaciones de forma remota con AppControl

Asume el control centralizado y completo de las aplicaciones instaladas en el televisor profesional Philips. Appcontrol te permite instalar, eliminar y gestionar las aplicaciones en televisores determinados o en toda la red, lo que te permite ofrecer experiencias personalizadas a tus huéspedes o clientes, independientemente del número de televisores que gestiones.

Uso, supervisión y mantenimiento a través de CMND & Control

Controla tu red de pantallas a través de una conexión local (LAN o RF). CMND & Control te permite desarrollar funciones esenciales como controlar la actualización del software y de la configuración, así supervisar el estado de tus pantallas. Independientemente de si solo gestionas un televisor o muchos, CMND & Control te facilita la vida.

Crea experiencias personalizadas con CMND & Check-in

Haz que las visitas se sientan bienvenidas. CMND & Check-in te permite usar información individual como el nombre o el idioma para crear una experiencia personalizada. Ya sea para añadir un toque especial a la recepción de los huéspedes de un hotel, optimizar el proceso de facturación u ofrecer paquetes de múltiples canales.

Netflix integrado con botón específico en el mando

El acceso integrado al servicio de Netflix facilita ver las películas y programas de reciente aparición de forma mucho más cómoda y sencilla. Olvídate de reproductores externos o suscripciones a canales por satélite; mantén los costes a raya sin trastos que estorben y dota, al mismo tiempo a tu establecimiento de un aspecto moderno. Con el botón específico para Netflix del mando a distancia accederás al momento a esta plataforma. Para la activación de Netflix se aplican términos y condiciones.

El Asistente de Google™ permite un control más rápido e inteligente

Con el mando a distancia con Asistente de Google™ 22AV2025B/00 opcional, podrás disfrutar de opciones de control por voz y acceder a respuestas más rápido. Abre YouTube. Sube el volumen. Escucha tus canciones favoritas y obtén toda la información que necesitas como actualizaciones sobre el tiempo, qué puedes hacer e incluso traducciones en un instante. Con el Asistente de Google™, las posibilidades son infinitas.

1