TV 32’’ 32S5200 HD STV ANDROID TV TCL

REF: 32S5200
  • 32''
  • HD
  • SMART TV
  • Android TV
  • WIFI
FICHA TÉCNICA

Disfruta de imágenes nítidas y nítidas con calidad de imagen Full HD

Disfrute de la experiencia de visualización Full HD que ofrece una resolución dos veces mejor (1920 x 1080 píxeles) que los televisores de alta definición estándar para una imagen más nítida y nítida.
Contraste, colores y detalles mejorados

HDR amplía significativamente el rango de contraste y color. HDR reproduce con precisión tonos claros y oscuros con colores precisos e imágenes más detalladas.
Micro atenuación para un mejor contraste

Micro Dimming analiza la imagen del televisor en alrededor de cien zonas separadas para adaptar el brillo. La calidad de imagen se mejora significativamente para una experiencia visual excepcional, especialmente en la oscuridad.
Dolby Audio ofrece un sonido envolvente, claro y potente en su televisor

Aproveche al máximo su contenido con sonido envolvente dinámico y de alta calidad con Dolby Audio. Ya sea que esté viendo películas, programas de televisión, videos en línea o conciertos, Dolby Audio le garantiza una calidad de audio que cumple con sus expectativas.
Diseño delgado y estrecho

El marco delgado transmite un toque de belleza y serenidad mayor de lo que has imaginado. Simple y elegante, combina perfectamente la función y el diseño delgado en la práctica.
Fácil entretenimiento sin fin

Android TV de TCL para entretenimiento fácil e ilimitado, siempre en la más alta calidad Android TV viene con Google Home y Google Assistant* integrados. Encuentra el último éxito de taquilla, consulta el puntaje del gran juego o atenúa las luces, todo sin dejar lo que estás mirando. Android TV también permite emitir contenidos directamente en la TV. 
1