FICHA TÉCNICA

Brightness Booster

Los píxeles autoluminiscentes de la tecnología OLED han sido mejorados, ofreciendo hasta un 20% más de brillo* gracias al procesador de máxima potencia 4K α9 Gen 5 con IA** basada en Deep Learning. Disfruta del único negro puro que hace que el resto de colores brille.


La belleza se encuentra en el interior.

Este Procesador Inteligente ha sido creado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en los paneles LG OLED. Y tiene la capacidad de reconocer, analizar y aplicar mejoras a los diferentes tipos de imágenes, basándose en experiencias previas, ofreciendo unos ajustes de pantalla y sonidos perfectos, precisos y naturales tal cual los percibimos en la realidad


100% fidelidad de color y 100% volumen de color

Los píxeles autoluminiscentes se encienden y se apagan de forma independiente, consiguiendo generar negros puros y un contraste infinito. Las imágenes son más nítidas, pudiendo apreciar detalles que, normalmente, tus ojos pasarían por alto.
Dynamic Tone Mapping Pro

La Inteligencia Artificial* del Procesador de Máxima Potencia 4K a9 Gen 5 es capaz de ofrecer la máxima precisión de tonos y colores, ya que actúa sobre más de 5.000 bloques de cada fotograma. De esta forma, obtiene un control preciso del color y del brillo pixel a pixel.

Ahora, tú eres el personaje principal.

Nuestros TVs OLED son compatibles con el 100% de formatos HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y con Sonido Dolby Atmos. Disfruta del mejor sonido envolvente y de la mejor experiencia cinematográfica en la mejor tecnología LG OLED.
Ecosistema Abierto e Inteligente (ThinQ) & WebOS

Los TVs LG OLED cuentan con WebOS22, más fácil, intuitivo y seguro, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Además, podrás controlar todos tus dispositivos inteligentes y tu televisor LG OLED sin necesidad de mando. Son compatibles con Apple Home Kit, Google Assistant y Amazon Alexa*
1