FICHA TÉCNICA

Brightness Booster Max

Los píxeles autoluminiscentes de la tecnología OLED han sido mejorados, ofreciendo hasta un 30% más de brillo gracias al procesador de máxima potencia 4K α9 Gen 5 con IA basada en Deep Learning. Disfruta del único negro puro que hace que el resto de colores brille.

La belleza se encuentra en el interior.

Este Procesador Inteligente ha sido creado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en los paneles LG OLED. Y tiene la capacidad de reconocer, analizar y aplicar mejoras a los diferentes tipos de imágenes, basándose en experiencias previas, ofreciendo unos ajustes de pantalla y sonidos perfectos, precisos y naturales tal cual los percibimos en la realidad.

100% fidelidad de color y 100% volumen de color

Los píxeles autoluminiscentes se encienden y se apagan de forma independiente, consiguiendo generar negros puros y un contraste infinito. Las imágenes son más nítidas, pudiendo apreciar detalles que, normalmente, tus ojos pasarían por alto.

Los detalles marcan la diferencia.

La Inteligencia Artificial del Procesador de Máxima Potencia 4K a9 Gen 5 es capaz de ofrecer la máxima precisión de tonos y colores, ya que actúa sobre más de 5.000 bloques de cada fotograma. De esta forma, obtiene un control preciso del color y del brillo pixel a pixel.

Disfruta como si fueras el protagonista de la escena.

La Inteligencia Artificial del Procesador de Máxima Potencia 4K a9 Gen 5 identifica el movimiento de los objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 7.1.2 canales.

Descubre el televisor que se mimetiza con la pared.

Un nuevo hito en la fabricación de pantallas ultrafinas. Además de un diseño impecable que encarna el minimalismo, el TV LG OLED G2 se puede pegar a la pared para que luzca somo si fuese un cuadro de arte.
1