TV 75’’ 75UP77109LC UHD STV LG

REF: 75UP77109LC
  • 75''
  • UHD
  • SMART TV
  • WIFI

Real 4K UHD.
Inmersión irreal. El primer Smart TV con Inteligencia Artificial

Los televisores LG UHD sobrepasan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real con colores vivos y una precisión de píxeles cuatro veces superior al Full HD.

Te garantizamos un rendimiento de gran éxito.

Llévate el cine a casa. FILMMAKER MODE™ y HDR te traen una experiencia de visualización más inmersiva. Conecta con tus plataformas de streaming preferidas para acceder al contenido que más te gusta.

El cine como fue creado por el director.


FILMMAKER MODE™ desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y los fotogramas originales. Gracias a esto, podrás disfrutar del cine como fue creado por el director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.

Hasta el mínimo detalle.

El LG UHD TV ofrece colores vibrantes y una gran precisión de los detalles gracias a Active HDR. Disfruta de tus películas preferidas en la misma calidad que las originales con múltiples formatos HDR que incluyen HDR10 y HLG.

Procesador Quad Core 4K

Destaca todo lo que ves.

El procesador elimina el ruido visual y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se escala a calidad 4K.

Mucho más que un mando a distancia.

El nuevo diseño de Magic Remote es mucho más que un mando a distancia. Gracias a su diseño ergonómico, es fácil de sujetar y su sensor de movimiento integrado te permite apuntar y desplazarse más rápida para cualquier búsqueda. Con la IA integrada el acceso a los servicios es más fácil; además, con las teclas de acceso rápido para los principales proveedores de contenido el acceso es directo a todos tus favoritos.
1