FICHA TÉCNICA

Agregue comodidad a cada habitaciónUn ajuste a ras de la paredVéalo todo en la pantalla

Agregue comodidad a cada habitación

Crea un ambiente elegante para tus invitados. Los televisores para hostelería HAU8000 se ven impresionantes cuando están apagados, con un soporte minimalista y un sistema de gestión de cables limpio. La pantalla Crystal UHD trata a los invitados con contenido detallado y colores vivos.

Un ajuste a ras de la pared

 

Soporte de pared ajustado

 

Agregue un toque moderno al diseño de su hotel. El soporte de pared Slim Fit fácil de instalar combina el televisor con la habitación para diseños minimalistas y flexibles.

Véalo todo en la pantalla

Vista múltiple

Muestre contenido en televisores de hostelería y dispositivos móviles compatibles, en ambas pantallas al mismo tiempo. Ya sea que se trate de estadísticas en vivo para deportes o guías de video para juegos, simplemente conecte un teléfono al HAU8000 Hospitality TV y multipantalla como nunca antes.

color realistaeliminar el desordenSimplemente toque para conectarse

Color realista

Color de cristal dinámico

Mejore las experiencias de entretenimiento de su hotel con Dynamic Crystal Colour. Con mil millones de tonos de color, cada sutileza se puede ver desde la comodidad de la habitación del hotel.

Eliminar el desorden

 

Solución de cable limpio

 

Mantenga el diseño de su habitación elegante y organizado para que los huéspedes se sientan cómodos al instante desde el momento en que entran.

Simplemente toque para conectarse

Toca Ver

Reproduzca películas o música de los dispositivos móviles compatibles de los huéspedes en el televisor con solo un toque. Cuando tocan el televisor de la habitación con su dispositivo móvil, el televisor refleja automáticamente su contenido para que puedan disfrutarlo en una pantalla más grande en un solo paso.

Feel the reality of 4K UHD ResolutionSonido de teatro para cada habitación.

Control más fácil y rápido con la aplicación Home y la interfaz de usuario de Eden

Siente la realidad de la resolución 4K UHD

Increíble resolución UHD 4K

Deleite a los invitados con la calidad de imagen vívida de los sistemas de entretenimiento en el hogar, utilizando tecnología de mejora para mostrar contenido en resolución UHD (3840 x 2160), cuatro veces los píxeles del FHD estándar.

Sonido de teatro para cada habitación.

Sonido adaptativo

Cree una experiencia de contenido totalmente inmersiva durante cada reloj con Adaptive Sound. Las películas y los programas suenan dinámicos y claros para coincidir con lo que está en pantalla.

Interfaz de usuario de control fácil y rápido

Aplicación de inicio y Eden

Incorpore mensajes de bienvenida, agregue logotipos/marcas y proporcione otra información útil, como extensiones telefónicas a varios servicios para huéspedes. La visualización en la interfaz de usuario de Eden es una solución elegante, rápida y sencilla.

Vea detalles asombrosos en cada escena

Los sonidos más ricos de la sinergia entre el televisor y la barra de sonidoDesarrollo de aplicaciones web simples y compatibles

Vea detalles sorprendentes en prácticamente todas las escenas

Impresionante HDR

Vea escenas claras y oscuras equilibradas con un contraste sorprendente para la profundidad y los matices de la imagen. El contenido del HAU8000 Hospitality TV se ve increíble.

Los sonidos más ricos de la sinergia entre el televisor y la barra de sonido

Samsung Q-Symphony Lite

Cree un rico audio en la habitación que agregue profundidad al contenido. Al sincronizar el televisor Samsung y la barra de sonido, esta poderosa combinación brinda sonido simultáneamente desde ambos dispositivos sin una configuración complicada.

Desarrollo de aplicaciones web simples y compatibles

Navegador H.

Cree una increíble flexibilidad de desarrollo de contenido. H.Browser proporciona entretenimiento en la habitación y permite a los integradores de sistemas desarrollar soluciones de hospitalidad inteligentes. Las aplicaciones almacenadas en TIZEN OS son compatibles con las herramientas Web Simulator y Remote Web Inspector para perfeccionar el rendimiento y la seguridad.

Elegante y delgado, más que nunca

Televisión gratis, sin atadurasDescubra perspectivas de hospitalidad con una plataforma en la nube integrada

Elegante y delgado

AirSlim

Aumente la flexibilidad del diseño con AirSlim. El diseño ultradelgado permite a los diseñadores optimizar los diseños de las habitaciones, creando más espacio para aumentar la comodidad de los huéspedes.

Televisión gratis, sin ataduras

Televisor Samsung Plus

Disfrute de la transmisión en vivo gratuita de contenido de TV en Samsung TV Plus. Elija entre una variedad de canales que ofrecen contenido para todos los intereses. Los huéspedes pueden sintonizar Samsung TV Plus y relajarse.

Descubra perspectivas de hospitalidad con una plataforma en la nube integrada

Nube de enlace

Capacite a los gerentes de hotel con un poderoso conjunto de herramientas para mejorar la experiencia del huésped. LYNK Cloud proporciona gestión de visualización remota e incluso puede analizar el uso del contenido de los huéspedes para descubrir información de marketing, lo que ayuda a los administradores de hoteles a ofrecer promociones optimizadas.

1