HOTEL TV 50" SAMSUNG CRYSTAL UHD STV REACH IP 4.0

REF: HG50ET690UXXEN

Pantalla Crystal UHD que brinda una imagen brillante y fácil acceso al entretenimiento favorito de los huéspedes durante la estadía.

  • Eleve el contenido a una resolución UHD a través de la tecnología de ampliación
  • Cree y comparta rápidamente mensajes personalizados y promocionales
  • Cree aplicaciones web compatibles con el potente sistema operativo TIZEN
FICHA TÉCNICA

Crea una experiencia premium para los huéspedes

Las pantallas HT690U de Samsung permiten a los operadores de hoteles premium satisfacer las crecientes expectativas de los huéspedes mientras mejoran su propia eficiencia. A través de una brillante calidad de imagen UHD y una cómoda gestión de la habitación, los huéspedes pueden disfrutar de las comodidades del hogar y de una comunicación bidireccional fluida a través de su pantalla.

Crea una experiencia premium para los huéspedes

Expresión de colores nítidos y vívidos

Crystal Display garantiza una expresión de color optimizada para que los huéspedes puedan experimentar cada detalle sutil, sumergiéndose en cualquier contenido con una gama más amplia de colores.

Expresión de colores nítidos y vívidos

Entrega de contenido con calidad UHD

Las pantallas de hospitalidad de Samsung ofrecen a los huéspedes del hotel la calidad de imagen vívida de los sistemas de entretenimiento en el hogar. A través de la tecnología de ampliación UHD, estas pantallas refinadas muestran todo el contenido con una resolución UHD (3840 x 2160), con cuatro veces los píxeles del estándar FHD.

Entrega de contenido con calidad UHD

Calidad de imagen refinada

Más allá de la calidad UHD constante, las pantallas de Samsung llevan el poder del refinamiento de imagen de alto rango dinámico (HDR10 +) a cualquier habitación de hotel. Al utilizar metadatos dinámicos que ajustan cada fotograma dentro de un programa determinado, la tecnología HDR10 + ofrece una experiencia de visualización óptima, rica en detalles y memorable.

Calidad de imagen refinada

Un menú de inicio personalizado

Cada pantalla de hospitalidad de Samsung incluye un menú de inicio intuitivo y personalizable que agiliza el intercambio de contenido entre hoteles e invitados. Los administradores de contenido pueden incorporar fácilmente imágenes, logotipos e íconos de funciones específicos para las necesidades de los huéspedes al tiempo que refuerzan las ofertas especiales y la marca del hotel.

Un menú de inicio personalizado

* El producto real puede diferir de la imagen mostrada. Consulte nuestra galería de productos para obtener más detalles.

Potente rendimiento, seguridad mejorada

Respaldados por el poderoso sistema operativo TIZEN, las pantallas de hospitalidad de Samsung garantizan la entrega segura de contenido en las capas de aplicaciones, plataformas y sistemas.

Potente rendimiento, seguridad mejorada

Desarrollo de aplicaciones web simple y compatible

Más allá de sus capacidades gráficas avanzadas, H.Browser de Samsung permite un desarrollo fluido de aplicaciones. Todas las aplicaciones se pueden almacenar dentro del sistema operativo TIZEN y son compatibles con las herramientas Web Simulator y Remote Web Inspector que refinan aún más el rendimiento y la seguridad de la aplicación.

Desarrollo de aplicaciones web simple y compatible

Gestión centralizada en tiempo real

Compatible con las infraestructuras LAN, Wi-Fi y coaxiales existentes, la plataforma de contenido LYNK REACH 4.0 de Samsung centraliza y agiliza el mantenimiento general del hotel. Los gerentes de hotel ahora pueden solucionar problemas en pantallas individuales o grupos de pantallas antes de que se intensifiquen.

Gestión centralizada en tiempo real

Servicio personalizado de principio a fin

Los hoteles también pueden utilizar LYNK REACH 4.0 para ofrecer mensajes personalizados a los huéspedes. A su llegada, los huéspedes pueden recibir un saludo personalizado junto con información sobre promociones o servicios en el lugar relevantes para su estadía. LYNK REACH 4.0 también ofrece check-out rápido para mayor comodidad.

Servicio personalizado de principio a fin

Icono de función HT690U

* La función de soporte giratorio puede variar según la especificación del tamaño de la pantalla.

1