TV 65" KD-65X75WL UHD LED GOOGLE TV SONY

REF: KD-65X75WL
  • 4K HDR
  • Imágenes en 2K
  • Procesador X1™ 4K

Imágenes nítidas veas lo que veas

Incluso las imágenes grabadas en 2K y HD se mejoran a una calidad cercana al 4K. 4K X-Reality™ PRO usa una base de datos 4K para aclarar y refinar las imágenes en tiempo real y revelar más detalles.

Imágenes realistas con colores vivos

Live Color amplía la gama de colores de las imágenes a los colores reproducibles del televisor para que todo se vea con una intensidad realista.

Hasta la acción más rápida se ve nítida y fluida

Motionflow™ XR crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales. Al ver más imágenes por segundo, la acción es más fluida y nítida.

Graves potentes con sonido nítido

Además de la delgadez del televisor, nuestro X-Balanced Speaker™ con un diseño único potencia la música y las películas con un sonido nítido y graves profundos.

Sonido envolvente Dolby Atmos® en toda la sala

Escucha la banda sonora de las películas y la música de tus listas de reproducción con más profundidad, nitidez y detalle. Dolby Atmos® te sumerge más para disfrutar de una experiencia de Spatial Sound completamente envolvente. 

Gráficos increíbles. Paisajes sonoros envolventes. Comienza el juego.

Adéntrate en la acción con BRAVIA™. Escenas impresionantes, sonido ambiental y nuevas funciones exclusivas para que tus juegos favoritos cobren vida como nunca.

Todo lo que quieres ver en un mismo lugar

Explora más de 700 000 películas y episodios de TV desde tus servicios de streaming, todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según tus intereses.